El principio de selección del cargador de ruedas

El principio de selección del cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

IMG_2806.jpg

El cargador de ruedas tiene las ventajas de alta eficiencia, buena movilidad y fácil operación. Por lo tanto, se ha convertido en la máquina principal en la construcción de ingeniería. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben cómo seleccionar un cargador adecuado. Hoy, les presentaré el principio de selección del cargador de ruedas.

1.La selección del tipo: esta selección se basa principalmente en el sitio de operación y el propósito. Si el cargador se opera principalmente en cantera y zona de cimentación blanda, entonces debemos elegir el cargador de rueda de oruga.
2.La selección de la potencia: por lo general adopta el motor diesel. Para alguna región especial, por ejemplo, en la región con una altitud de más de 3000 metros, debemos adoptar un motor diésel de tipo meseta.
3.La selección de la forma de engranaje: normalmente elegimos el conjunto de transmisión hidromecánica. El problema clave es la selección de la forma del convertidor de par. Los cargadores fabricados en China utilizan principalmente convertidor de par hidráulico de dos fases de doble turbina y dos etapas.
4.Al seleccionar, debemos tener en cuenta el rendimiento del freno de la carretilla, que incluye múltiples en frenado, freno de estacionamiento y freno de emergencia. Hay tres tipos de frenos: tipo pezuña, tipo de disco de pinza y tipo multiplaca húmeda. El mecanismo de conducción del freno comúnmente adopta la constitución del augmenter. La potencia puede ser aire comprimido, aceite de tapa de gas y tipo hidráulico. El sistema de frenos de aire en aceite se utiliza comúnmente. Por lo general adoptamos el sistema de frenos de doble circuito con el fin de mejorar la seguridad de la conducción.
Lo anterior es el principio de selección del cargador. ¡Espero ser útil!

Artículo anterior: ¿Por qué los nuevos cargadores de ruedas están viendo más eficiencia de combustible? Parte 2

Siguiente artículo: Cómo usar una carretilla elevadora