La estructura y el principio de funcionamiento de la excavadora de cangilones

La estructura y el principio de funcionamiento de la excavadora de cangilones

Date:Feb 13, 2018

La estructura y el principio de funcionamiento de laexcavadora de cangilones

La excavadora de cangilones está compuesta principalmente por el motor, el sistema hidráulico, el dispositivo de trabajo, el dispositivo para caminar y el control eléctrico. El sistema hidráulico consta de una bomba hidráulica, una válvula de control, un cilindro hidráulico, un motor hidráulico, una tubería y un tanque de aceite. El sistema de control eléctrico incluye el disco de monitoreo, el sistema de control del motor, el sistema de control de la bomba, los diversos tipos de sensores, las válvulas electromagnéticas, etc.

losexcavadora de cangilonesGeneralmente se compone de tres partes, el dispositivo de trabajo, el dispositivo giratorio y el dispositivo para caminar. De acuerdo con su estructura y uso, se puede dividir en: orugas, neumáticos, andadores, hidráulicos, semihidráulicos, rotativos completos, no rotativos, universales, especiales, articulados, telescópicos y otros tipos.

El dispositivo de trabajo es el dispositivo para completar la tarea de minería directamente. Está articulado por tres partes, como el brazo móvil, la varilla del cucharón, el cucharón, etc. El arranque y la caída del brazo móvil, la expansión de la varilla del cucharón y la rotación del cucharón se controlan mediante el cilindro hidráulico alternativo de doble acción. Para satisfacer las necesidades de diversas operaciones de construcción, las excavadoras hidráulicas pueden equiparse con varios tipos de dispositivos de trabajo, como excavación, elevación, carga, nivelación, sujeción, empuje y martillos martillos.

El dispositivo giratorio y para caminar es el cuerpo de una excavadora hidráulica, y la parte superior de la plataforma giratoria está equipada con un dispositivo de potencia y un sistema de transmisión. El motor es la fuente de energía delexcavadora hidráulica. La mayor parte del diésel se usará en el sitio conveniente, y se puede usar el motor.

El sistema de transmisión hidráulica transfiere la potencia del motor al motor hidráulico, el cilindro hidráulico y otros elementos ejecutivos a través de la bomba hidráulica, a fin de promover el funcionamiento del dispositivo y completar varias operaciones. Se toma como ejemplo la excavadora hidráulica PV-200, que se usa más en el sitio de construcción. La máquina utiliza un sistema mejorado de detección de carga central abierta (OLSS). El sistema utiliza el método para controlar el ángulo de la placa oscilante (flujo de salida) de la bomba de pistón variable de la placa oscilante, lo que reduce la potencia de salida del motor y el consumo de combustible, que es un sistema de ahorro de energía.

Las características de este sistema hidráulico son: control de par constante, mantener el par de la bomba hidráulica sin cambios y control de carga, lo que puede reducir la pérdida de descarga del tiempo de operación. El control de volumen de aceite puede reducir el flujo de salida de la bomba hidráulica y reducir la pérdida de potencia cuando se controlan el neutro y el microcontrol.


Artículo anterior: La estructura de la excavadora de tipo andante y la aplicación de la excavadora de tipo andante

Siguiente artículo: Introducción de una serie de podadoras de troncos (podadoras de tubos de acero)