La estructura de la excavadora de tipo andante y la aplicación de la excavadora de tipo andante

La estructura de la excavadora de tipo andante y la aplicación de la excavadora de tipo andante

Date:Feb 13, 2018

La estructura de laexcavadora de tipo andantey la aplicación de la excavadora de tipo andante

elexcavadora de tipo andantees una excavadora completa - tierra multi-función y multi- herramienta y multi-función plataforma. Está compuesto por un dispositivo de trabajo, subirse al autobús y bajar, mecanismo de giro y sistema hidráulico, con máquina de soporte de cuatro pies (también con ruedas), cuatro pies con operación separada de cuatro cilindros hidráulicos, cuatro pies de longitud y se puede ajustar para apoyar la posición en vertical y horizontal y vertical tres aspectos. La aplicabilidad y estabilidad de la excavadora se ha mejorado considerablemente, muy adecuada para operaciones mineras en terrenos escarpados y estrechos.

Estructura de excavadora de tipo andante

Arriba: dispositivo de trabajo (generalmente un brazo de excavación de varilla de cucharón telescópico tipo caja), una cabina, una plataforma rotativa de 360 grados

Chasis: junta multidireccional; pierna hidráulica de dirección; equipo de dirección; motor de accionamiento hidráulico; neumáticos (o rastreador simple, etc.)

Características de la excavadora Track

La forma de trabajo de la excavadora de orugas es aproximadamente la misma que la de la excavadora de orugas tradicional. La principal diferencia es la parte que camina del chasis. Supera las deficiencias de la excavadora de orugas tradicional que no funciona en terrenos complejos, como los obstáculos verticales altos en montañas de gran ángulo, ríos, pantanos, montañas de nieve, vías férreas y así sucesivamente. El multi grado de la dirección de la libertad de ajuste del ángulo libre de la pierna de la dirección, compensación de la diferencia de la altura del terreno cóncavo, en el gran ángulo inclinado terreno de conducción, caminar, el propósito de la construcción; la barra de brazo telescópica tipo caja con la operación, minería y patas de dirección hidráulica sin múltiples DOF para subir, subir unos metros del obstáculo. En ríos, pantanos, caminar, trabajar; equipado con cable de polipasto hidráulico, en el ángulo de la operación de montaña (gran suelto geológico), operación de cable fijo, garra de soporte hidráulico fijado al suelo, el efecto de operación segura; también se puede equipar con accionamiento de motor hidráulico, realizar las transiciones independientes de corta distancia, configuración del conector de cambio rápido. Instale el dispositivo de punzonado hidráulico, martillo hidráulico, agarre hidráulico, cizallamiento, máquina de apilamiento, cabeza pequeña, formando una multiplataforma. Cuando la transferencia de larga distancia se está moviendo, la excavadora no necesita ningún equipo de elevación, y puede subir o bajar el vehículo de transporte por sí mismo. Es muy conveniente transferir el sitio de construcción, y el costo de transferencia es bajo.


Artículo anterior: El conductor de los cargadores de pago debe tener cinco sentidos

Siguiente artículo: La estructura y el principio de funcionamiento de la excavadora de cangilones