Los tipos de excavadoras y el rendimiento de las excavadoras

Los tipos de excavadoras y el rendimiento de las excavadoras

Date:Feb 13, 2018

Los tipos de excavadoras y el rendimiento de las excavadoras.

losexcavadores un tipo de maquinaria de construcción de ingeniería. La excavadora se compone de un chasis móvil, una plataforma giratoria, una gran pala y un brazo mecánico. Por lo general, la excavadora tiene un chasis con ruedas y un chasis con orugas. Si la fuerza de excavación excede el límite, en el caso de la retroexcavadora, la excavadora se deslizará y será empujada hacia adelante, lo cual es muy peligroso. En el caso de la pala positiva, la excavadora retrocederá.

Tipo de excavadora

1. miniexcavadora: generalmente se refiere a la excavadora con un peso total de menos de 6 toneladas o menos, que contiene 6 toneladas. Su pequeño vehículo se puede operar convenientemente en un campo estrecho, y también puede garantizar un funcionamiento eficiente y seguro, por lo que es especialmente adecuado para áreas pequeñas.

2. excavadora mediana: una excavadora con un peso total de más de 6 toneladas y más de 40 toneladas, que es el tipo de excavadora más común en la carretera en general.

3. excavadora grande: generalmente se refiere al peso total de más de 40 toneladas, todos pertenecen a una excavadora grande, generalmente es difícil verlo a menos que el proceso de transporte, el usuario casi para la industria minera como una gran área minera , vehículo enorme, operación de gran capacidad. Los motores potentes y potentes y las bombas presurizadas impulsan una enorme tecnología hidráulica con un cuerpo y antebrazo inferior de alta resistencia para cumplir con los requisitos de la industria minera.

4. excavadora retroexcavadora: también pertenece a una excavadora grande, también tiene un motor potente y una bomba presurizada de gran tecnología hidráulica, y la cuchara de carga inversa, en el campo para acelerar la minería, aumentar la eficiencia del trabajo. La excavadora retroexcavadora se caracteriza por el retroceso y el corte forzado de tierra.

5.: a excavadora de ruedasperteneciente a una excavadora de tamaño mediano, solo la mitad inferior de la pista en un neumático general similar, para que pueda tener una velocidad más rápida que la excavadora de tamaño mediano general, una mayor maniobrabilidad, puede aumentar la velocidad de la minería, aumentar la eficiencia del trabajo, La desventaja es que no es como el uso general de la excavadora de orugas de tamaño mediano, ya que se ejercita fácilmente en varias situaciones de pavimento blando y deficiente.

6. El barco de dragado también está conectado a grandes excavadoras, pero se instalará en el cuerpo del casco, puede libremente en el agua, ya sea en la minería, para la eliminación del limo del embalse de ríos y lagos, poderosa fuerza de excavación, operación suave, rendimiento rápido, el barco de dragado capaz de cualquier gran agua

7. Excavadora de pala: es especialmente adecuada para cavar pozos de cimientos estrechos y profundos, dragar canales viejos y dragar agua, etc.

Varios tipos de rendimiento de la excavadora.

Peso operativo: el peso operativo es uno de los tres parámetros importantes de la excavadora (potencia del motor, capacidad del cucharón y peso operativo). El peso de operación determina el nivel de la excavadora, y determina el límite superior de la fuerza de excavación de la excavadora.

Capacidad de excavación: para la fuerza de excavación, la fuerza de excavación se divide principalmente en la fuerza minera del brazo pequeño y la fuerza de excavación del cucharón. El papel de las dos fuerzas de excavación es la raíz del cubo (el borde del cubo), pero el poder es diferente. La fuerza de excavación del brazo pequeño proviene del cilindro del brazo pequeño, y la fuerza de excavación del cucharón proviene del cilindro de aceite del cucharón.

Presión específica del suelo: el tamaño de la presión específica del suelo determina las condiciones del terreno para que la excavadora trabaje. La presión sobre el suelo se refiere a la presión generada por el peso de la máquina sobre el suelo, representada por la siguiente fórmula: presión sobre el suelo=peso / área de contacto total con el suelo

Tipo Caterpillar: es importante instalar una placa Caterpillar adecuada para la máquina. Para las excavadoras de orugas, el estándar de selección de orugas es que, siempre que sea posible, se use la placa de orugas más estrecha en la medida de lo posible. Tipo común de oruga: placa de oruga de dientes, placa de oruga plana

Tracción de velocidad: para una excavadora de cadenas, el tiempo de caminata representa aproximadamente 1 / 10 de todo el tiempo de trabajo. En términos generales, las dos velocidades pueden cumplir con el rendimiento de marcha de la excavadora. La tracción se refiere a la fuerza producida por una excavadora caminando, principalmente dependiendo del motor de la excavadora. Estos dos parámetros de rendimiento muestran la maniobrabilidad y la capacidad de caminar de la excavadora. Se puede reflejar en las muestras de varios fabricantes.

Capacidad de escalada: la capacidad de pendiente se refiere a la capacidad de subir y bajar, o de detenerse en una pendiente sólida y suave. Dos métodos de representación: ángulo, porcentaje.

Capacidad de elevación: la capacidad de elevación es menor en la capacidad nominal de elevación estable o elevación hidráulica nominal. Estabilidad nominal y capacidad de elevación: 75% de carga basculante capacidad de elevación hidráulica nominal: 87% capacidad de elevación hidráulica

Velocidad de rotación: la velocidad de rotación se refiere a la velocidad máxima promedio alcanzada por un giro constante cuando se descarga una excavadora. Esto significa que la velocidad de rotación definida no es el tiempo de arranque ni la velocidad de rotación al frenar, es decir, no es la velocidad de aceleración o desaceleración. Para el trabajo de excavación general, cuando la excavadora trabaja en el rango de 0 a 180 grados, el motor rotativo tiene aceleración o desaceleración. Cuando se mueve a 270 a 360 grados, la velocidad de rotación es estable.

Por lo tanto, en el trabajo minero real, la velocidad de rotación definida anteriormente no es realista. Es decir, el rendimiento rotativo real requerido es la aceleración / desaceleración representada por el par rotativo.

La potencia total (potencia bruta) se refiere a la potencia de salida total medida en el volante del motor sin consumo de accesorios de potencia, como silenciadores, ventiladores, alternador y filtro de aire.

La potencia efectiva (potencia neta) se refiere a la potencia de salida neta medida en el volante del motor cuando se instalan todos los accesorios de alimentación consumibles, como silenciador, ventilador, alternador y filtro de aire.

Medición de ruido: la fuente principal del ruido de la excavadora proviene del motor. Dos tipos de ruido: la medición de ruido del operador 0010010 # 39; el oído y la medición de ruido alrededor de la máquina.


Artículo anterior: Reglas técnicas de seguridad para el cargador frontal

Siguiente artículo: El tonelaje de marcado del cargador de horquillas y los reglamentos de la norma nacional sobre el centro de carga