El mantenimiento regular del cargador de ruedas puede reducir costos innecesarios

El mantenimiento regular del cargador de ruedas puede reducir costos innecesarios

Date:Jul 06, 2017

201707061530405236215.jpg

El 0010010 nbsp; mantenimiento regular del cargador de ruedas tiene como objetivo principal reducir los tiempos de parada de la máquina, extender su vida útil; acortar su tiempo de inactividad; mejorar su rendimiento de trabajo y reducir su costo de operación. Solo el agua, el aire, el combustible y el aceite lubricante se manejan bien, se puede reducir el 70% de la frecuencia de falla. De hecho, el 70% del desglose es causado por la gestión inadecuada.

0010010 nbsp;

1. La gestión del combustible

Seleccione la marca diesel según las diferentes temperaturas ambientales. El diésel del cargador de ruedas no se puede mezclar con las impurezas, la suciedad y el agua; de lo contrario, el tanque de aceite puede desgastarse antes. 0010010 nbsp; El alto contenido de parafina y azufre puede dañar el motor. Después de la operación diaria, llene el tanque de combustible con aceite para evitar que el revestimiento interno del tanque de aceite produzca las gotas de agua. Antes del trabajo diario, abra la válvula de agua en el fondo del tanque de aceite para drenar el agua. Expulse el aire de la tubería antes de que se agote el combustible del motor.

0010010 nbsp;

2. Otra gestión de combustible

0010010 nbsp;

El combustible restante incluye aceite hidráulico, aceite para engranajes, etc. El aceite de diferentes marcas y grados no se puede mezclar. Asegúrese de que el aceite esté limpio y evite que las impurezas (agua, polvo, artículos, etc.) se mezclen con el aceite.


Artículo anterior: Varios consejos sobre la utilización del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores