El principio de funcionamiento del cargador de dirección deslizante y las ventajas del cargador de dirección deslizante

El principio de funcionamiento del cargador de dirección deslizante y las ventajas del cargador de dirección deslizante

Date:Feb 23, 2018

¿Qué es un cargador de dirección deslizante

Cargador de dirección deslizante es una máquina con brazo de elevación, cuerpo sólido, motor, instalación de varios géneros, operación flexible, conducción independiente en ambos lados, potencia, carga y distribución de carga equilibrada. La potencia general de 20 a 50 kilovatios, que acoge una masa de 2000 a 4000 kg, una velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora, principalmente para la operación de campo estrecho, terreno ondulado, obras de trabajo transforman ocasiones frecuentes, adecuado para la construcción de infraestructura, aplicación industrial, carga y descarga de carga, calles urbanas, casas, graneros, establos, pista de aeropuerto, también se puede utilizar como una maquinaria de construcción y maquinaria de gran escala.

Popularmente hablando, la característica más destacada del cargador de dirección deslizante es su modo de dirección único. Los coches o cargadores ordinarios utilizan la dirección de las ruedas delanteras, pero los cargadores deslizantes utilizan la diferencia de velocidad entre dos lados de la línea de la rueda para realizar la dirección del vehículo.

Otra característica importante del cargador de dirección deslizante son sus ricos accesorios y funciones de conmutación rápida. El cargador de patines de lince ha desarrollado 100 tipos de accesorios. Su función de cambio rápido es hacer que los accesorios de reemplazo sean rápidos y sencillos, haciendo que el cargador deslizante sea más fácil de lograr más funciones.

Principio de funcionamiento del cargador de dirección deslizante

Pista y distancia entre ejes

Implica dos conceptos aquí será Tread, Width wheelbase se refiere a ambos lados de la distancia central de la rueda (coche entre la pista de ruedas izquierda y derecha). La distancia entre ejes se refiere a la distancia entre el centro del eje delantero y trasero y el eje de la rueda de las ruedas delanteras y traseras. El diseño del cargador de dirección deslizante, si la distancia entre ejes es demasiado corta, puede causar rotación mecánica con poca potencia, mala estabilidad, la carga nominal de pequeña, pero si la distancia entre ejes es demasiado larga, aunque el aumento de la estabilidad, pero la rotación es relativamente difícil, necesita más potencia, causará el desgaste del neumático demasiado rápido, fuerza de las piezas que caminan.

La estabilidad lateral del vehículo y decidió rastrear la relación entre la distancia entre ejes de la banda de rodadura de la máquina deslizante de aproximadamente 1.4:1 carga deslizante, optimización de la distancia entre ejes de la banda de rodadura que el rendimiento de la dirección puede proporcionar una mejor estabilidad y optimización de la máquina, y reducir el consumo de energía, reducir el desgaste de los neumáticos.

Distribución del motor del cargador deslizante en la parte trasera, que se relaciona con un problema de distribución de carga, cómo la distribución de la carga es razonable, en caso de que el lince, la distribución del peso del lince que van desde atrás, delante de la distribución de carga del 30%, 70% a tiempo completo, 70% delante, 30% por detrás.

Esta distribución de carga puede ser más fácil de deslizar, ahorrar combustible y aumentar la vida útil de los neumáticos y componentes de conducción.

Carga nominal y peso basculante

La carga nominal y la carga de vuelco son dos parámetros importantes del cargador deslizante. La carga nominal se refiere al cucharón estándar operado por el operador de 175 libras en el piso duro y liso bajo la cláusula J732 del SAE de los Estados Unidos.

El peso basculante se refiere a la carga mínima cuando el cucharón se mueve hasta la distancia desde el fuselaje, y la rueda trasera sale del suelo.

Método de elevación

Hay dos tipos de elevación, elevación de arco y elevación vertical. La altura de elevación más alta del dispositivo de elevación se encuentra en el centro de la ruta de elevación, por lo que estos dispositivos son más adecuados para trabajos de altura baja y media, como la carga de embudo bajo o aspersor móvil. La altura de elevación del equipo de elevación vertical puede alcanzar el punto más alto de la trayectoria de elevación, que es adecuado para la carga de lugares altos como camiones.

Accionamiento hidráulico

Dispositivo de trabajo del cargador de dirección deslizante con accionamiento hidráulico, el sistema de accionamiento además de individual es accionado por un tipo de conducción de correa o cadena, cargadores de dirección deslizante son casi el esquema hidráulico completo del sistema cerrado de doble bucle, la bomba bidireccional de placa de lavado variable, motor de alta velocidad tipo eje inclinado.

Fuerza de excavación de cubos y fuerza propulsora de pala

La fuerza de excavación se refiere a la potencia utilizada por el cucharón del cargador para palear la pila de material o excavar el suelo. La fuerza propulsora del cucharón depende del peso del cargador y de la fricción con el suelo. Los coches más pesados tienen un empuje de pala más grande.

Aplicación de cargador deslizante en China

Aunque el cargador de patines en los Estados Unidos y la cuota de mercado de Europa es muy alta en una máquina, pero ha estado en una posición incómoda en China, en el foro de ahorro de energía, se analiza una membresía profesional para la aplicación de la máquina de carga deslizante en China.

1. Astillero

Juego de deslizamiento en el astillero, el papel es relativamente simple, arena clara en el taller de pintura, proceso de chorro de arena es un procedimiento importante de astillero (con spray de alta presión fuera de la arena de la placa del barco), el juego fuera de la arena es para reciclar, pero debido a que el taller de pulverización puede ser para el equipo para operar la altura y la anchura de la finita , cargador ordinario es las actividades básicas no están abiertas en el interior, por lo que esta vez el cargador de patín compacto y flexible ha jugado una gran ventaja.

Ventajas del cargador deslizante

La característica más importante del cargador deslizante es el pequeño tamaño de toda la máquina, y la dirección original se puede lograr. Se puede cambiar de forma rápida o aleatoria, y todo tipo de dispositivos de trabajo se pueden colgar en el sitio de trabajo. Sus usos se encuentran principalmente en los siguientes aspectos.

1., debido a que su radio de giro mínimo es menos de la mitad de los cargadores articulados de igual grado, es especialmente adecuado para operaciones tales como infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción, edificios de talleres, almacenes, muelles, cubierta de barco o incluso cabina.

Debido a la distancia entre ejes más corta, el cargador deslizante en un espacio pequeño es muy inteligente, pero en un espacio pequeño, no sólo para proporcionar las operaciones de carga deslizante del equipo original a través de los accesorios de muchos tipos de trabajo de ingeniería, la velocidad máxima de construcción al mismo tiempo, pero también se benefició del diseño general, el sistema de iluminación propio puede proporcionar una amplia gama de ingeniería de iluminación.

La cabina del equipo deslizante está en el centro del equipo. Puede garantizar la seguridad del manipulador al mismo tiempo, garantizando al mismo tiempo la estabilidad.

Pequeño espacio de trabajo experto en eficiencia de trabajo - cargador deslizante.

2. utilice la tracción completa, ningún diferencial de rueda es beneficioso para trabajar en terreno sin igual.

Motor turbodiésel de tamaño completo con alto rendimiento, el diseño de la distancia entre ejes ultra corta, la capacidad de deslizamiento fuera de la carretera era más fuerte que otros dispositivos similares al mismo tiempo, en el proceso de operación y uso flexible del cucharón, en la garantía por capacidad al mismo tiempo, tanto soporte de transporte a pequeña escala.

El sistema de transmisión satisface las necesidades de alta capacidad de rodamiento y proporciona salida de potencia al mismo tiempo que la potencia de salida de gran par.

3. en el lugar de trabajo se puede reemplazar o dispositivo colgante momentáneo es diferente, generalmente sólo unos pocos minutos. Así que podemos llevar a cabo operaciones tales como raspado, apilamiento, elevación, excavación, perforación, trituración, agarre y empuje, aflojamiento de suelo, zanja, limpieza de carreteras y compactación del pavimento.

El alto rendimiento del motor puede soportar toda la potencia, proporcionar una interfaz de salida de potencia que incluye dispositivos de ingeniería bajo diversas condiciones de trabajo, con el fin de garantizar la eficiencia y el uso de los equipos para garantizar la diversificación de los inversores, reduciendo así la tasa de equipos inactivos, y puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo relacionado.

Los archivos adjuntos, como una herramienta de implementación importante, son un soporte importante para la realización de multifunción in situ. Para garantizar la precisión de las operaciones relacionadas, también necesitamos identificar las condiciones de campo relevantes y el contenido del trabajo, a fin de garantizar la precisión de los accesorios relacionados.

4. se utiliza para el apoyo logístico, limpieza del sitio y acabado de ingeniería de maquinaria de construcción grande.

En la limpieza del suelo, necesitamos quitar las partes auxiliares en el suelo, para que las piezas auxiliares puedan limpiar los residuos dejados en la construcción del suelo a alta velocidad, y realizar la limpieza rápida del polvo a través del cepillo giratorio rápido.

El proceso de construcción no sólo es adecuado para maquinaria de ingeniería, sino también adecuado para ambientes pequeños y especiales como cabinas.

5. se puede utilizar como una estación de bombeo móvil para proporcionar una fuente de alimentación para el pico hidráulico de mano y otras máquinas hidráulicas.

Un equipo deslizante multifunción puede proporcionar una variedad de modelos e interfaces hidráulicas de flujo múltiple que garantizan la disponibilidad y garantizan al mismo tiempo la diversidad.

En la ingeniería de la construcción, la operación de la diversidad es sólo un sistema de energía único. El efecto de ahorro de combustible del diseño del motor del cargador deslizante es un entorno crucial, al tiempo que garantiza el ahorro de aceite y garantiza la eficiencia de los proyectos de construcción relacionados es también la máxima prioridad.

6., la protección de la carretera se puede utilizar directamente para las operaciones de limpieza de nieve y las operaciones de limpieza. Con los accesorios de limpieza de nieve y eliminación de hielo, los dispositivos deslizantes pueden limpiar rápidamente grandes áreas de nieve y hielo, y al mismo tiempo, los beneficios y la movilidad del equipo garantizarán un trabajo eficaz y extenso de equipos relacionados.


Artículo anterior: Precauciones para un uso seguro del cargador de piedra

Siguiente artículo: Los pasos de funcionamiento correctos del cargador de ruedas articulado compacto