El principio de funcionamiento del medidor de peso para el cargador de horquillas, el método de mantenimiento de la báscula electrónica del cargador de horquillas

El principio de funcionamiento del medidor de peso para el cargador de horquillas, el método de mantenimiento de la báscula electrónica del cargador de horquillas

Date:Mar 23, 2018

¿Cuál es elCargador de horquillasEscala

La báscula cargadora de horquillas es una especie de aparato electrónico de pesaje que se instala en elcargadores de horquillas de ruedaspara medir la carga. Puede proporcionar una sola pala es el valor del material de pesaje, el valor acumulado de diversa información de carga e imprimir la lista en la carga al mismo tiempo, reflejando la cantidad de carga síncrona dinámica. Para ayudar a los clientes a una operación de pesaje completa rápida y de bajo costo, un manejo preciso, para evitar sobrecargas, mejorar la eficiencia del trabajo, se utiliza ampliamente en fábricas y minas, ferrocarriles, puertos, etc. operación de manipulación de carga.  La báscula cargadora es el método más común de dispositivo de pesaje industrial para cargadores de horquillas. También se conoce como báscula electrónica cargadora, peso del cargador, báscula de carretilla elevadora, báscula electrónica para carretillas elevadoras, etc.

Cuando los cargadores / carretillas elevadoras llevan a cabo la carga de carga a granel, el peso de las mercancías se calcula por el método de medición de la línea de dibujo al principio. Este método tiene las características de gran error, gran aleatoriedad y gestión inconveniente. La carga múltiple causará pérdidaeconómica directa y sobrecarga del transporte; menos carga menos, reducirá la eficiencia del transporte y dañará los intereses de los clientes. Al mismo tiempo, debido a la máquina de carga sin dispositivo de pesaje y la manipulación de materiales debe basarse en el transporte del coche o utilizar el cargueómetro de pesaje, los bajos costos de eficiencia de manipulación son altos. En términos generales, cuanto mayor sea la precisión de la medición de las mercancías, el error de pesaje generalmente requiere alrededor de 0,1% a 0,5%.

Los cargadores / carretillas elevadoras están cortos de distancias entre ejes principales y cortas y siempre están en un estado de operación de flujo. Es difícil pesar las mercancías transportadas por un instrumento de pesaje de posición fija, de lo contrario, la eficiencia de trabajo se verá afectada. Con el desarrollo de industrias logísticas y de carga y descarga como ferrocarriles, automóviles, puertos y muelles, los requisitos de eficiencia de carga, seguridad y precisión están aumentando. Hay una necesidad urgente de un método de medición conveniente, eficaz e intuitivo para lograr la gestión de carga y pesaje.

Como resultado, la báscula de cargador y otros aparatos de pesaje electrónicos surgieron. Después de que el cargador / carretilla elevadora se instala en la báscula / báscula de carretilla elevadora correspondiente, puede llevar a cabo el pesaje automático en el manejo de la carga al mismo tiempo, esto es para fortalecer la gestión de la operación de carga, evitar sobrecargas y subcarga, mejorar la eficiencia de manejo y la eficiencia, garantizar que la seguridad del transporte del vehículo tenga un efecto significativo.

Cargador de horquillascomposición a escala

La báscula cargadora se compone generalmente de sensores, interruptores de posición e instrumentos de pesaje del vehículo.

1) sensor de presión - medición del cambio de presión del sistema hidráulico del cargador;

2) interruptor de posición - cuando el brazo se levanta para cerrar el interruptor, el sistema recopila los datos de presión.

3) el instrumento de visualización de pesaje del vehículo - se calculan los datos pesados simétricos, y el resultado del pesaje se muestra en la pantalla del instrumento. El instrumento de pesaje tiene las funciones de impresión de fecha, hora, visualización y pelado, ajuste cero, almacenamiento de datos e información de peso, y no afecta al trabajo de carga normal al pesar.

El principio de funcionamiento del cargador

La báscula del cargador es para los estudiantes en ambos extremos de la diferencia de presión del pistón del cilindro de presión a través de la medición del cargador de ruedas, el software de simulación se convertirá en la diferencia de presión de señal digital por peso, para todo el proceso de pesaje de la medición dinámica, el valor efectivo de la señal de control del sensor de presión del sensor de presión, el cálculo de datos y el procesamiento por la línea total de la industria informática , y la función de impresión.

Sistema de pesaje de cargadores

El sistema de pesaje del cargador se divide generalmente en dos partes, la parte de adquisición de señal y la pieza de procesamiento y visualización de la señal. La parte de adquisición de señal se realiza generalmente por sensores o transmisores, y la precisión de la adquisición de la señal es crucial para la precisión del pesaje del cargador.

Sistema de pesaje estático

A menudo se utiliza para reacondicionar cargadores o carretillas elevadoras existentes. Debido al hecho de que no hay dispositivos de pesaje adecuados en la escena, y los usuarios necesitan medir para la liquidación comercial, el método de medición estática se utiliza generalmente en vista de la necesidad de los usuarios de costo de reensamblaje.

El dispositivo de pesaje de medición estática se compone de sensores de presión (1 o 2, dependiendo del requisito de precisión) + instrumento de visualización de pesaje normal (cuando sea necesario, se puede seleccionar para impresoras) + accesorios de instalación (tubería de presión o interfaz de proceso, etc.).

Las características generales del pesaje estático:

1) en cada momento de pesaje, la posición de la tolva de pesaje es coherente, con el fin de garantizar la precisión del pesaje, afectando así a la eficiencia de pesaje.

2) el equipo es menos funcional y muchos trabajos deben hacerse a mano, como grabar, calcular, etc.

3) es adecuado para lugares de trabajo a corto plazo y no requiere una gran cantidad de procesamiento de datos.

4) bajo costo, adecuado para algunas unidades de negocio individuales o unidades pequeñas.

5) los parámetros involucrados son pocos, y la instalación y depuración son más convenientes.

Sistema de pesaje dinámico

El sistema de pesaje dinámico debe seleccionarse para la medición de carga de unidades grandes, como estaciones y puertos, a fin de satisfacer las necesidades de medición rápida y continua y gran cantidad de gestión de datos.

El equipo de pesaje dinámico incluye principalmente: sensor de presión (2) + instrumento de control dinámico (con función de impresión) + accesorios de instalación.

Las principales características del equipo de pesaje dinámico son las siguientes:

1) la carga acumulada, el ajuste de peso, la pantalla y la función de alarma de sobrepeso;

2) el pesaje y la acumulación y la función de visualización del peso de un solo cucharón;

3) modelos de camiones para seleccionar o entrar en una función, función de entrada de número de vehículo;

4) el operador, el número de cargador y la función de entrada del código de p.k.

5) tiempo de trabajo (año, mes, día, hora, minuto) función de grabación;

6) la función de almacenamiento de datos básicos, impresión e investigación.

7) el muestreo dinámico y el algoritmo difuso se utilizan para realizar la calibración dinámica y el pesaje dinámico, sin detener el cucharón y el pesaje automáticamente en el proceso de elevación.

8) Utilice la fuente de alimentación del cargador.

9) utilizando sensor hidráulico dual y convertidor A / D de alta precisión, la precisión es mayor.

10) cero automático o cero manual se puede establecer.

Sensor de pesaje del cargador

De acuerdo con las características de funcionamiento de los cargadores, hay tres tipos de piezas de adquisición de señal: sensor de pesaje, sensor de presión (presión de aceite) y transmisor de presión (presión de aceite). Una cosa a destacar es que los sensores tienen mejores prestaciones como protección contra sobrecargas, resistencia a las vibraciones, aislamiento y anti-interferencia.

1. Sensor de pesaje

En general, se utiliza el uso de sensores en lugar del eje del pasador que se utilizará al mismo tiempo para lograr el objetivo de pesaje. El esquema requiere un mayor tamaño del sensor y precisión en el diseño e instalación de la estructura. Por lo tanto, en la práctica, a menudo hay fenómenos malos como baja precisión, inconvenientes en la instalación y reemplazo, e incluso accidentes de seguridad.

2, sensor de presión (presión de aceite)

La operación de pesaje se completa cambiando la presión del líquido en el peso del cargador. Es conveniente y rápido de adaptar. La precisión del dispositivo se mejora considerablemente en comparación con el uso del sensor de pesaje, y el rendimiento de seguridad está garantizado.

3, transmisor de presión (presión de aceite)

La salida del sensor es la señal mV, mientras que la señal pequeña se perturba fácilmente cuando se transmite y procesa. El peso de la señal convertida es fácil de causar el error, y la demanda de la parte de visualización es relativamente alta. Es más difícil de usar en el sistema de precisión simétrica y pesada. El transmisor resuelve estos problemas muy bien. Tiene una fuerte capacidad anti-interferencia y una gran señal de salida (generalmente 4 x 20mA o 0-10VDC, 0-5VDC), lo que reduce en gran medida el requisito de la pieza de procesamiento de señal y la parte de la pantalla, y la precisión del sistema de pesaje también se mejora.

Solución de problemas común de la báscula electrónica cargadora

(1) el instrumento no muestra que si el medidor de la báscula electrónica del cargador no se muestra, los cuatro aspectos siguientes se pueden comprobar primero. Si no hay ningún problema, puede ponerse en contacto con el fabricante, organizar el personal para reparar en el pasado, no es necesario volver a la fábrica.

1. El interruptor de encendido no está abierto

2. Si el enchufe del instrumento está en mal contacto o desconexión

3, compruebe si la línea de conexión de la batería está rota. La alimentación del instrumento está conectada directamente a la batería del cargador. Si desea reparar la batería del cargador, debe extraer el cable de alimentación. Recuerde el cable de alimentación, recuerde la ubicación de instalación para su posterior recuperación.

4, compruebe si la línea eléctrica se extruye y desconecta inadvertidamente.

(dos) el error de pesaje de la báscula electrónica del cargador está más allá del rango establecido

1. Compruebe si el enchufe del sensor está suelto.

2, si la parte del sensor es un objeto duro golpeó una rotura o grieta significativa.

3, compruebe si la línea de conexión del sensor está extruida para desconectarse.

(tres) el método de solución de problemas y cambio de papel para la impresora de la máquina de pesaje electrónico

1, el papel es normal, tiempo de impresión y espacio blanco, sin escritura a mano.

R, compruebe si la cinta está desgastada, envejecida y necesita cambiar la cinta de opciones.

B, compruebe si la cinta de opciones está instalada de nuevo, necesita ser reinstalada.

2, el papel es normal, pero no se puede imprimir.

Compruebe si el instrumento está configurado en estado de pesaje no- si no se puede imprimir el estado de pesaje, se puede imprimir en el estado de pesaje normal.

3. Dificultad para imprimir papel o errores de impresión

Compruebe el polvo de la impresora demasiado, el aceite es demasiado grande, es necesario limpiar la impresora o cambiar la impresora.

4, cartón

Compruebe si el papel de impresión está atascado en la ranura del papel.

El método de papel cambiante de la báscula electrónica del cargador: la sustitución de la cinta: después de que la impresora se utiliza durante un período de tiempo, la impresión no está clara y es necesario reemplazar la cinta.

(cuatro) el fallo del teclado de la báscula electrónica del cargador

1, el teclado no puede desempeñar un papel para comprobar el papel de la conexión del teclado, suelto.

2, una fila de teclas no juegan un papel, a tiempo no hay aviso de sonido, otras teclas de sonido para comprobar el teclado para insertar torio en un pie no tiene contacto o corrosión.

3, una tecla no juega un papel, a tiempo sin aviso de sonido comprobar si la tecla se lleva seriamente, necesita cambiar el teclado.

(cinco) el peso de la pala única de la báscula electrónica del cargador de escala 10000 es normal, pero el peso acumulado no cambia. Si no se pesa el estado de pesaje, si el estado de pesaje es normal, pero no acumulativo.

Artículo anterior: ZL 50 Inspección de rutina del cargador, contenido de mantenimiento del cargador

Siguiente artículo: Productos