Las regulaciones de trabajo del cargador de ruedas

Las regulaciones de trabajo del cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

QQ截图20170706142830.jpg

El cargador de ruedas tiene las ventajas de velocidad rápida, buena movilidad y fácil operación. Por lo tanto, se desarrolla rápidamente y ha sido la máquina principal en la construcción. Hoy hablaré sobre las normas de trabajo del cargador de ruedas.
1. Los operadores deben conocer muy bien el rendimiento, la estructura, la técnica 00 1 00 1 0 nbsp; mantenimiento y método operativo del cargador de ruedas antes de operar. Deben operar de acuerdo con la normativa.
2. Además de la cabina, está estrictamente prohibido permitir que las personas se paren en el lugar de descanso de la máquina.
3. Al descargar, el operador debe elevar el cucharón a un cierto nivel donde no golpee los amortiguadores del maletero. Está estrictamente prohibido mover el cucharón desde el techo de la cabina.
4. Cuando el cargador de ruedas está cuesta abajo, se debe adoptar la desaceleración automática, y no se permite presionar el pedal del embrague para evitar el accidente de deslizamiento del automóvil debido al corte de energía.

5. Es necesario detener la máquina de inmediato para verificar cuándo el cargador entra al agua. Si se descubre que la falla del freno es causada por la inundación, el operador debe hacer un freno continuo, que puede descargar el agua utilizando el calor de frenado.
6. Cuando el cargador de ruedas funciona, no se permite a las personas pararse frente al cargador de ruedas.
7. Al trabajar, las personas tienen estrictamente prohibido estar debajo del brazo.
8. Está estrictamente prohibido adoptar la velocidad alta.

9. Cuando el operador abandona la posición de conducción, el cucharón debe caerse al suelo, el motor debe apagarse y la alimentación debe cortarse.


Artículo anterior: El mantenimiento diario del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Cargador de carretillas elevadoras La idea