Tres leyes de hierro no cambian el oro, el pequeño carpintero de la elevación

Tres leyes de hierro no cambian el oro, el pequeño carpintero de la elevación

Date:Jun 28, 2018

Nombre: Sheng Kaitian


Edad: 38 años


Modelos propios: Xugong 20t, 25t, 12t, grúa de camión, grúa XCT80L6.


Obra: Ningbo


Evaluación del uso: La capacidad de elevación y fiabilidad de XCT80L6 son excelentes, y el rendimiento está más allá de mis expectativas. Es fácil levantarse, y los clientes son muy reconocidos. El 18 de marzo, fue sólo 1 días antes del comienzo de mayo, cuando dejó de llover cuando llovió. La asistencia mensual fue de 30 turnos, y los pedidos se ordenaron con varios días de antelación.




En plena floración: la historia del emprendimiento rodante y contraataque / "héroe de hierba" del carpintero


Nacido en la edad de 70/80 del campo rico, hay 70 después de los empresarios post-80 para trabajar con el excelente carácter y la experiencia de vida, vaca de tecnología, a partir de la mano, él es su propia boca "héroe heroico" se atreven a luchar, satisfacción. Estuvo en 2007 con Xugong, con sus tres negocios "puerta", sacando y girando durante 20 años, para hacerse ahora famoso en el famoso jefe de la compañía de izado, esta es una historia de "ataque de carpintero pequeño".


Algunas personas dicen que el círculo de izado es el lugar heroico de la generación individual, y muchos jóvenes que han salido de la "erupción" o incluso los pobres y pobres, han pasado por este suelo, han experimentado el bautismo de la marea de los tiempos y se han transformado en el orador del lado derecho. Creo que es un café grande.




"Romper la sociedad" durante los veinte años


No tengo mucha gente en la que confiar, sólo yo para repostar constantemente.


Hablando del curso de veinte años de emprendimiento, Sheng Kaitian suspiró de arrepentimiento. "Empecé de cero, no mucha gente puede confiar en ello, sino sólo para darme combustible a mí mismo".


En 1980, la próspera ciudad natal de Tian Sheng estaba en Anhui, pero no fue muy bien leído por las condiciones. Pero le gustaba estudiar y aprender cualquier cosa. A la edad de 17 años, entró en la sociedad y trabajó como aprendiz, obrero y carpintero. A la edad de 20 años, era el director de una fábrica de madera. El campo abierto de la naturaleza no tiene grilletes en su ciudad natal. En 2002, dejó su equipaje y se fue a Ningbo para comenzar el aprendiz de izado de nuevo.


En 2005, el campo abierto era un joven maestro, audaz y cauteloso. Compró su primera grúa con los $20 mil ahorrados del trabajo y 60 mil yuanes prestados de "un punto y cinco intereses". 07 años para recaudar 20t, 09 años para empezar 25t... Casi cada dos años, comenzará con una grúa Xugong y venderá el equipo de segunda mano. "El equipo Xugong tiene un buen rendimiento y una larga vida útil, y dos teléfonos móviles que se han utilizado durante varios años también pueden vender un buen precio". Hoy en día, 6 de sus equipos en servicio son todas puras grúas Xugong.


El agudo campo de pensamiento abierto tiene poco fruto y confianza de sus compañeros. Compró equipo a 20 mil yuanes en la mano. Hizo el primer XCT80L6 de Xugong en Zhejiang. Estuvo involucrado en el aire acondicionado, la ingeniería y el izado. "Está muy orgulloso del XCT80L6", está muy orgulloso de ello: "está muy ocupado, desde el ascensor hasta ahora sólo 1 día cuando se detiene la lluvia, la tasa de asistencia mensual es de más de 30 clases, la máquina necesita ser programada con unos días de antelación, no es 3 años que no puedo ser capaz de volver a esto."




Tres "leyes de hierro" oro no cambia


Nada es difícil si pones tu corazón en ello. Mientras tengamos corazón, no hay nada difícil en este mundo.


Algunas personas dicen que la carrera de Sheng Kaitian está funcionando sin problemas, pero de hecho ha crecido y muchos otros, pero está contento con su felicidad. Es bueno resumiendo, y no pone estos en sus labios. "No hay nada difícil en el mundo, sólo las personas que tienen el corazón. Mientras tengas tu corazón, no hay nada difícil en este mundo. Hablando de filosofía empresarial, Sheng Tian resumió tres "reglas de hierro" para los negocios.




"Haz una línea, fina."


Ya sea un carpintero o una grúa, campos abiertos como para tratar el problema desde el nivel técnico, siempre hará su propio trabajo para ser impecable, para buscar el desarrollo. "Si no entiendo cómo ganar dinero, el equipo Xugong me hará sentir a gusto!" Cada vez que el conductor está cansado o tiene algo que pedir permiso, él mismo irá allí. Ya es el boom del "toro tecnológico". La gente a menudo gasta dinero para pedirle que haga la guía de ingeniería de izado. Conocer la tecnología no sólo le impide ser engañado, sino que también evita el proyecto de izado de "alto riesgo" de la fuente.




"Para ser honesto con la gente"


Honest management es un credo de negocios en plena floración. Aunque usted ha comprado un montón de grúas Xugong, si nos fijamos en los registros de integridad de los negocios, nunca ha tenido un registro de banco atrasado con su compañía de izado durante más de diez años. "No excluyo a los que son inteligentes, pero no se dejan ser sofisticados". Para tratar a las personas con sinceridad, deje que los "extranjeros" florezcan en el campo rápidamente acumulan contactos, el negocio es más grande y más grande.




"Seguimiento de la dinámica del cliente"


El contacto frecuente con los clientes, a menudo ir al sitio para entender el progreso del progreso del cliente, es el hábito comercial de Tian Tian. "Visitaré a los clientes con frecuencia, especialmente aquellos con un flujo de caja ajustado. Tengo un período de reembolso en mi mente, viejos amigos pueden devolver dinero ese año, pero al final del año debe establecerse...... "Los buenos hábitos de negocios permiten a Tao Sheng izar la compañía para hacer un buen trabajo en el control de riesgos, "nuestro control de flujo de efectivo es mejor, de acuerdo con este progreso, en la segunda mitad de la segunda mitad tengo que comprar otro Xugong XCT80L6."


Sheng Kaitian es una escuela "inquieta" joven y vigorosa. Está muy familiarizado con el rendimiento de los equipos. A menudo decía que era un "hombre sin educación". No conocía esta humildad y auto-apoyo. Era mejor que el cálculo astuto innumerable del centro comercial. "El círculo de izado" fue sólo porque los valientes y honestos se hicieron plenos y ricos. Vamos a rendir homenaje a la gente que deslevanta de "hierba".


Artículo anterior: Ajuste de la holgura de la válvula en el motor Cummins B 0010010 C Series

Siguiente artículo: Método de selección correcto de aceite diesel