Consejos para mantener su equipo funcionando durante el verano caliente y caliente

Consejos para mantener su equipo funcionando durante el verano caliente y caliente

Date:Jul 06, 2017

LT40T.jpg

El verano significa temperaturas más calientes, humedad, aumento de la exposición al sol y condiciones secas. Todo eso, combinado con una pesada carga de trabajo de verano, puede resultar en un nuevo conjunto de retos de mantenimiento y equipo.

El aumento de calor y humedad obliga a los componentes a trabajar más duro de lo normal y el desgaste a un ritmo más rápido. El mantenimiento preventivo y el monitoreo cercano de las máquinas pueden ayudar a prevenir averías y reparaciones costosas. En este artículo, vamos a enumerar algunos consejos para mantener su equipo en funcionamiento durante el calor del verano.

Inspecciones diarias. Es importante que los operadores efectúen controles diarios del fluido hidráulico y del líquido refrigerante para asegurarse de que estén cubiertos y sean efectivos para temperaturas más altas. Compruebe que el depósito de expansión del refrigerante esté en la marca completa. Radiadores de refrigeración modernos se hacen funcionar totalmente lleno con el fin de eliminar el oxígeno de entrar en el sistema de refrigeración. Los operadores deben comprobar la tapa del radiador para el correcto funcionamiento de la válvula de retención y la presión de alivio adecuada.

Es importante confirmar el tipo de refrigerante que se está utilizando en las máquinas. La más reciente OAT (tecnología de ácido orgánico) se utiliza en máquinas más recientes, mientras que un refrigerante de sílice a base se utiliza en máquinas más antiguas. Mezclar los dos juntos y gelificación tendrá lugar, lo que reducirá drásticamente la eficiencia de refrigeración. Si la máquina tiene OAT, habrá una etiqueta en o cerca del lugar de llenado del refrigerante que lo identifique claramente. Los operadores también deben verificar la concentración de refrigerante. Una concentración de 50-50 es la mejor para el funcionamiento de la máquina, ya que demasiada agua puede conducir a la corrosión, un menor punto de ebullición y cavitación.

Los operadores también deben probar el aire acondicionado antes de empezar a asegurar un ambiente de trabajo cómodo; Comprobar el funcionamiento del limpiaparabrisas; Y compruebe los neumáticos y la presión de los neumáticos, ya que los neumáticos se desgastan más rápido en temperaturas más altas.

Revise y elimine los escombros. Los operadores necesitan mantener radiadores y paquetes de enfriamiento libres de cualquier escombro. Si las máquinas tienen ventiladores de inversión automática, los operadores deben invertir el ventilador manualmente de forma más frecuente. Otra opción sería cambiar los ajustes para una inversión automática más frecuente para ayudar a eliminar los desechos. Los operadores también deben verificar frecuentemente todas las entradas y salidas de las campanas del motor para la acumulación de escombros para maximizar el flujo de aire a través de los enfriadores. Si estas áreas se dejan sucias, las sustancias como el barro se hornean a una forma sólida y se vuelven muy difíciles de eliminar. Los operadores deben limpiar estos componentes con aire comprimido diariamente.

Operación adecuada. Es importante que los operadores eviten el exceso de trabajo del equipo durante el verano. Usarlo más allá de sus capacidades establecidas podría conducir a costosas averías y sobrecalentamiento. Además, para evitar daños a los turbos de la máquina, los operadores deben asegurarse de dejar sus máquinas en ralentí antes de apagarlas.

Servicio de cheques. Si todo lo detallado arriba se ve bien, pero la temperatura de la máquina parece ser elevado, los operadores deben tener su departamento de servicio verifique la temperatura de apertura del termostato.

Monitoreo remoto. Muchas máquinas hoy vienen estándar con la telemática. Una de las cosas más fáciles que un gestor de flotas puede hacer con la telemática es monitorizar la temperatura del motor. Si hay un punto extraño en la temperatura, que sirve como una bandera roja para posibles fallas o defectos en otras partes de la máquina - en última instancia ayudar a captar un mayor fracaso antes de que suceda.

Almacenamiento seguro. Cuando el equipo no está en uso, se debe almacenar en un lugar seco y protegido para mantenerlo alejado del sol y la atmósfera cálida. Humedad innecesaria podría crear daños en forma de óxido, lo que podría afectar a otros sistemas de equipos.

Opciones: Si el trabajo se realiza en climas con calor extremo, los propietarios deben asegurarse de que la máquina esté equipada con una opción de refrigeración ambiental alta cuando esté disponible. Además, cada tipo de máquina y fabricante ofrece diferentes paquetes de enfriamiento y ciertas soluciones Tier 4 funcionan más frías que otras. Si trabaja en temperaturas extremadamente altas, haga su investigación antes de comprar maneras de mantener las temperaturas de operación abajo.

Los meses de verano pueden ser algunos de los más concurridos para la industria de la construcción - así como algunos de los más lucrativos. No se pierda el trabajo debido a fallas de equipo y reparaciones costosas. Con unos sencillos pasos y un mantenimiento de rutina, los operadores pueden asegurarse de que su equipo sigue funcionando sin problemas durante el verano.


Artículo anterior: El conocimiento relacionado del motor de la oruga 950 cargador de ruedas para la venta

Siguiente artículo: Haga tiempo para el mantenimiento del cargador de ruedas Parte 1