Las 6 razones principales para considerar las piezas remanufacturadas

Las 6 razones principales para considerar las piezas remanufacturadas

Date:Jul 06, 2017

DJI_0034.jpg

En el lugar de trabajo de construcción, el tiempo de actividad de los equipos y la gestión de costos son grandes prioridades. Con el fin de mantener estos objetivos, las piezas remanufacturadas pueden proporcionar a los propietarios lo que necesitan para mantener sus máquinas funcionando sin problemas y económicamente.

 

La remanufacturación es un proceso que comienza con un componente desgastado, conocido como núcleo, y lo restaura a una condición "similar a la nueva" en términos de rendimiento y fiabilidad. Cada componente se ensambla para que coincida con las especificaciones OEM y, a continuación, se prueba al 100 por ciento para asegurarse de que funciona como nuevo.

 

Los productos remanufacturados son una opción inteligente para los propietarios de equipos. Estas son las principales razones por las que los contratistas deben considerar las piezas remanufacturadas:

 

Reducir el costo de propiedad. Comprar y usar piezas remanufacturadas es una forma aprobada por el OEM de reducir el costo de propiedad. Las piezas remanufacturadas tienen un precio competitivo, ofreciendo un gran valor al tiempo que garantizan el máximo rendimiento.

 

Cada parte que viene a través de una planta, ya sea un alternador, un motor o una transmisión, se remanufactura, y al final de ese proceso la pieza se prueba. Cada pieza recibe una prueba de aprobación/fallo para asegurarse de que el cliente está obteniendo la mejor parte posible y para evitar cualquier problema en el futuro.

 

Garantía "Mejor en su clase". Las piezas remanufacturadas también pueden reducir el costo total de propiedad del cliente al ofrecer una garantía "mejor en su clase" que proporciona la misma cobertura de garantía que las nuevas y a veces mejores que las nuevas. Esa garantía también incluye a menudo los costos de mano de obra si el trabajo se realiza dentro de la tienda de servicio del distribuidor OEM. Así que si un motor falla, no sólo el cliente consigue el motor reemplazado, sino que también la mano de obra real utilizada para reemplazar el motor también se cubriría.

 

Menos tiempo de inactividad. En lugar de tener una máquina fuera de servicio mientras espera a que un componente sea reconstruido o revisado, los componentes remanufacturados se pueden instalar inmediatamente después de la recepción. Estas piezas vienen listas para instalarse y pueden reducir significativamente el tiempo de inactividad y los costos de reparación, al tiempo que mantienen las máquinas productivas en el lugar de trabajo.

 

Mejor que el Original. A veces una pieza remanufacturada es mejor que el OEM original. Por ejemplo, una empresa lanza una pieza en 1990 que es un muy buen diseño, pero en 2000, hacen mejoras en ese diseño. Remanufacturándolo ahora, en 2015, la compañía es capaz de incorporar las mejoras de ingeniería en la actual pieza de fábrica remanufacturada. Esto da como resultado una pieza remanufacturada que tiene las especificaciones más recientes y más grandes.

 

Calidad. Los remanufacturadores OEM utilizan la mejora continua para permanecer un corte por encima de la competencia, como una reconstrucción o revisión. En un proceso de remanufacturación típico, las piezas principales se examinan, rehacen y prueban según las especificaciones de rendimiento originales mediante el uso de técnicas de última generación, estrictas directrices de salvamento, sistemas de fabricación avanzados y un control de calidad sin igual. Con garantías de calidad integradas en cada proceso y las mismas o mejores garantías que las nuevas, los productos remanufacturados pueden proporcionar a los concesionarios y clientes una verdadera tranquilidad.

 

Bueno para el Medio Ambiente. La remanufacturación es un proceso verde; los productos remanufacturados se mantienen fuera de los vertederos por más tiempo, y el proceso ahorra más del 80 por ciento de la energía que se habría utilizado para producir una nueva pieza.  Cuando se trata de ser verde, la remanufacturación está redefiniendo lo que significa producir piezas amigables con la tierra.

 

En años anteriores, las piezas remanufacturadas se asociaban comúnmente con piezas usadas. Sin embargo, en los últimos cinco a 10 años, ese estigma se ha desvanecido debido al aumento de la educación sobre los procesos ambientalmente racionales y las pruebas que se destinan a la remanufacturación de piezas excepcionales. Por estas razones, las piezas remanufacturadas son una gran opción para que los propietarios de equipos las consideren.


Artículo anterior: Un poco de sentido común de los cargadores de ruedas

Siguiente artículo: La forma de funcionar un cargador de ruedas