Tratamiento de la mordedura del émbolo de la bomba hidráulica de la excavadora He-280

Tratamiento de la mordedura del émbolo de la bomba hidráulica de la excavadora He-280

Date:Jun 24, 2018

Consejos de núcleo: el manejo del émbolo de la bomba hidráulica de la excavadora Hyuadai HE-280: una excavadora surcoreana Hyuadai HE-280 después de la revisión y sustitución del cilindro y el émbolo de la bomba hidráulica, cuando se inicia después de arrancar (la temperatura de la noche es de -30 C), la bomba hidráulica no funciona y va acompañada de sonido anormal, el desmontaje , el émbolo y el cilindro. Quédese juntos, "muerda a los muertos" estado.


Una excavadora sudcoreana Hyuadai HE-280, después de la revisión y sustitución del cilindro y el émbolo de la bomba hidráulica, debe abrirse después del inicio de la bomba (la temperatura de la noche es de -30 C), la bomba hidráulica no funciona y va acompañada de un sonido anormal. El desmontaje encontró que el émbolo y el cilindro están pegados y el estado "mordido".


Al principio, se pensó que el aceite hidráulico no estaba limpio, pero el émbolo "mordido" ocurrió después de la sustitución del aceite limpio. Por esta razón, el cilindro y el émbolo de "mordido" fueron analizados por análisis metalográficos. A través del análisis, la temperatura ambiente del émbolo (20 grados C) se organizó como martensita + austenita retenida. Pero cuando el material del émbolo alcanza la temperatura ambiente, el punto Ms (el punto de partida de la martensita de transformación de austenita) está por encima de la temperatura ambiente, y el punto Mf (extremo de transición de martensita) está a temperatura ambiente, por lo que se conservará una cantidad considerable de austenita retenida no convertida. Debido a que la austenita retenida es una fase inestable, cambiará en los dos casos siguientes: en el punto de la Sra: en el punto de la Sra, la deformación plástica de la austenita causará la transformación normal de la martensita, cuanto mayor sea la deformación, más variable martensita; cuando la temperatura del material es menor a la temperatura ambiente, la austenita residual continuará cambiando a martensita, temperatura y temperatura.  Cuanto menor sea el grado, mayor será la cantidad de cambio.


Dado que la austenita es una estructura cúbica centrada en la superficie, la martensita es una estructura cúbica centrada en el cuerpo, y en la celosía cúbica del centro del centro, el 74% del volumen está ocupado por el átomo, y el otro 26% es el volumen de separación. En la celosía cúbica centrada en el cuerpo, el 68% del volumen está ocupado por el átomo y el otro 32% es el volumen de separación. Así que cuando la austenita se transforma en martensita, el volumen se expandirá.


Para la primera transformación, la vibración entre el cilindro y el émbolo es más pequeña debido al funcionamiento suave de la excavadora, por lo que incluso si la austenita se convierte en martensita, su variable de giro es muy pequeña, pero para la segunda transformación, la temperatura mínima en invierno en el noreste puede llegar por debajo de -30 C, en un día tan frío. Bajo el aire, la transformación residual se completará en un corto período de tiempo, haciendo que el émbolo se "muerda" debido a su volumen instantáneo. La causa del fallo de la máquina también es la misma.


Para resolver los problemas anteriores, los cilindros y émbolos no utilizados se pueden procesar de acuerdo con los siguientes procedimientos:


(1) utilizar herramientas de medición especiales para medir el espacio libre de ajuste entre el bloque del cilindro y el émbolo de la bomba hidráulica a temperatura ambiente.


(2) El tratamiento en frío del bloque de cilindros y del émbolo se llevará a cabo a -50 o -60 oC, y se retirará después de 30 minutos.


(3) haga coincidir las dimensiones del émbolo durante la molienda con la temperatura ambiente con una amoladora.


(4) temple con láser en la superficie del émbolo


(5) pulir la superficie del émbolo con pasta de pulido de metal.


Después de ser tratado por el método anterior, no hay ningún fenómeno que el émbolo sea asesinado.


Artículo anterior: ¡Cómo reducir el fenómeno del brazo que cae! ¿Por qué cae el brazo de la excavadora y cómo lidiar con él?

Siguiente artículo: Método innovador: análisis del posicionador de soldadura para piezas de maquinaria de construcción