Lo que está prohibido al operar un cargador de ruedas

Lo que está prohibido al operar un cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

QQ截图20170706142830.jpg

Cuando el conductor que opera un 0010010 nbsp; cargador de ruedas, está estrictamente prohibido hacer lo siguiente:

0010010 nbsp;

1, está estrictamente prohibido patinar. Cargador en tiempo de ejecución, en caso de resistencia, puerta de reabastecimiento feroz

A menudo aparecerá fenómeno de deslizamiento. Esta situación a menudo se debe a un funcionamiento incorrecto del controlador. Esto no solo consumirá combustible en serio, sino que también causará daños a la llanta. Por lo tanto, debe estar estrictamente prohibido para el controlador del cargador.

0010010 nbsp;

2, está estrictamente prohibido acelerar el acelerador. Ya sea que el cargador esté en el proceso de caminar o palear, no pisotee con fuerza el pedal del acelerador, mantenga siempre la estabilidad de la luz del control del acelerador. Para reducir y disminuir la falla artificial en la operación.

0010010 nbsp;

3, está estrictamente prohibido impactar la pila de material. Cuando el cargador está en el trabajo, use la segunda marcha para palear material ordinario. Está estrictamente prohibido usar la segunda marcha por encima para hacer el impacto inercial a la pila de material. Cuando el cubo está cerca de la pila, es correcto girar a primera velocidad para completar un proceso de pala.

0010010 nbsp;

4, está estrictamente prohibido subir la rueda trasera. Debido a que la fuerza de arranque de una cargadora es muy grande, generalmente cuando el conductor cava una tierra sólida y una montaña de piedra, si opera de manera incorrecta, 0010010 # 39; es fácil subir las dos ruedas traseras. , incluso estar lejos del suelo. Debido al ciclo de inercia de aterrizaje, la cuchilla del cubo se fracturará y el cubo estará fuera de forma. Lo que es peor, es probable que las soldaduras del bastidor trasero se fracturen, incluso causen la fractura de las placas. Estos cuatro ya hacen el punto: operar un cargador correctamente es muy importante, no solo puede reducir el costo del combustible, también puede extender la vida útil del cargador, espero ¡tu recuerdas!


Artículo anterior: Presión del cargador de carretillas elevadoras

Siguiente artículo: El mantenimiento semanal del cargador de ruedas