¿Cuál es la atención a los neumáticos del cargador de ruedas?

¿Cuál es la atención a los neumáticos del cargador de ruedas?

Date:Jan 26, 2018

¿Cómo elegir elpala cargadoraneumáticos correctamente? Especificación de neumáticos de maquinaria de ingeniería y alcance de uso, los países tienen un estándar especializado, el neumático de cargador de ruedas opcional generalmente adopta neumáticos de baja presión y anchos, de acuerdo con los parámetros relevantes de terceros tipos de tipos en el estándar nacional que se seleccionaron, la clase se utiliza principalmente para envío de corta distancia, velocidad lenta, transporte de corta distancia, la velocidad máxima de 10 km / h, maquinaria de ingeniería a una distancia de un solo sentido de no más de 75 m.

Se cumplen las condiciones para seleccionar los neumáticos del cargador de ruedas.

Al mismo tiempo, debemos elegir las siguientes condiciones para los neumáticos de los cargadores de ruedas: asegurarCargadoras de ruedas 0010010 # 39; carga de trabajo, lograr la velocidad permitida en condiciones de carga y baja resistencia a la rodadura, buena tracción y larga vida útil en condiciones normales de trabajo. Al mismo tiempo, la selección del patrón de la banda de rodadura también es muy importante, y su función es transferir la fuerza de tracción y frenado de la maquinaria de ingeniería. Tiene una gran influencia en la adhesión, la resistencia al desgaste y la resistencia a la rodadura del neumático y el pavimento. El uso de las condiciones de los neumáticos es diferente, y los requisitos para el patrón son diferentes. Para garantizar el rendimiento del vehículo, generalmente se debe cumplir el patrón de la banda de rodadura. ¿Es un neumático para cargadora de ruedas o un lugar de gran habilidad?

1) condiciones específicas de uso para cumplir con los requisitos de rendimiento del vehículo.

2) hay buena adherencia entre la banda de rodadura y el pavimento.

3) el rendimiento antideslizante y la resistencia al desgaste de la banda de rodadura son buenos, y la resistencia a la rodadura es pequeña.

4) no hay limo y piedra en el patrón, y tiene mejores propiedades de autolimpieza.

5) resistencia al corte, no romper el bloque, sin grietas y otros requisitos. Para cumplir con las condiciones de uso específicas, también debe tener un mejor rendimiento integral y una mayor vida útil.

El patrón de selección y compra de los neumáticos del cargador de ruedas corresponde a las condiciones aplicables correspondientes.

A, patrón de tracción (L - 2): adecuado para condiciones de trabajo en terreno blando y fangoso. Puede dar un juego completo a la fuerza de tracción y tener un mejor rendimiento de autolimpieza.

B, patrón de bloque (L - 3): adecuado para condiciones de trabajo en una variedad de condiciones, con una cierta resistencia al desgaste y un rendimiento anti corte.

C y patrón de bloque (L - 4): es adecuado para las condiciones de trabajo en condiciones difíciles, y tiene una mejor resistencia al desgaste y resistencia al corte. Puede prolongar la vida útil del neumático.

D, patrón súper profundo tipo bloque (L - 5): es adecuado para condiciones de trabajo en condiciones difíciles como rocas, y tiene una buena resistencia al corte y perforación. Tiene buena estabilidad y rendimiento de tracción.

Necesitamos saber que cada neumático tiene sus usos y características específicos. Solo se puede usar en un rango prescrito. Causará daños anormales más allá del alcance de uso.

Por lo tanto, la selección inadecuada de los neumáticos del cargador de ruedas afectará seriamente la vida útil de los neumáticos y afectará el rendimiento de los neumáticos. La selección específica de las especificaciones y modelos de los neumáticos del cargador 0010010 # 39; está determinada por los requisitos generales de diseño y las condiciones de carga del fabricante 0010010 # 39; En forma de patrón de neumático, un patrón de bloque grande (L - 3) generalmente se combina con una amplia gama de aplicaciones. De acuerdo con la situación real del sitio operativo real, el usuario puede presentar requisitos de pedidos especiales o comprar neumáticos en forma de patrón de banda de rodadura adecuado.


Artículo anterior: Análisis de fallos de cinco tipos de sistema de frenos cargador es común

Siguiente artículo: Modelos completos de cargadores de ruedas articulados 4wd