¿Cuál es la diferencia entre un motor de automóvil y un motor de excavadora?

¿Cuál es la diferencia entre un motor de automóvil y un motor de excavadora?

Date:Jun 18, 2018

¿Cuál es la diferencia entre un motor de automóvil y un motor de excavadora? Se ve casi parecido. ¿Se puede utilizar indistintamente? Muchos de ustedes están interesados en esta pregunta, así que hoy la discutiremos juntos.


En términos generales, debido a los diferentes entornos y condiciones, los principios del uso de motores de automóviles y motores de maquinaria de construcción son diferentes.


Motor de automóvil:


En el día a día, nuestros requisitos para los coches son rápidos, estables, y pueden hacer frente a las condiciones cortas y malas de la carretera. Además, las condiciones de refrigeración de los motores de automóviles son más complejas. Tenemos que hacer frente a una larga distancia de cuesta arriba, cuesta abajo, estrictos requisitos de emisión y ruido, y un mayor uso de la economía. Por lo tanto, tenemos las características de aceleración, potencia de reserva, curva de torsión y par de almacenamiento para el vehículo.


Motor de la excavadora:


Cuando las excavadoras funcionan, necesitan funcionar continuamente, y necesitan hacer frente a todo tipo de situaciones de emergencia complejas, pero los requisitos de velocidad no son altos.


La máquina requiere una potencia constante constante y más condiciones de funcionamiento, la fiabilidad del funcionamiento continuo es mayor, el rendimiento de aceleración no es alto, es básicamente condiciones de funcionamiento de alta velocidad (el cargador y la carretilla elevadora son más especiales, y las condiciones de aceleración y desaceleración son más), porque no hay condiciones de enfriamiento de barlovento del vehículo, el rendimiento de enfriamiento es alto, y la descarga es alta. La demanda no es alta.


De acuerdo con las condiciones de trabajo y los requisitos de los motores anteriores, las dos máquinas tienen características diferentes.


1. La velocidad de calibración es diferente


La velocidad de calibración del motor del automóvil es alta, ya que el vehículo no suele funcionar en el área de alta velocidad durante mucho tiempo, pero la máquina necesita funcionar con frecuencia en la zona de alta velocidad.


2. El control del gobernador es diferente


La resistencia del coche es predecible, como el camino malo, la pendiente pronunciada y así sucesivamente; y el cambio de carga de la excavadora no es previsible en muchos casos. Por ejemplo, en la excavación, es imposible saber cuál es la geología subterránea o la condición del suelo, por lo que el motor de la excavadora está controlado por todo el regulador de velocidad.


Por lo tanto, bajo el control del tradicional regulador mecánico de la bomba de inyección, el vehículo es controlado por el regulador de dos etapas, y la máquina de trabajo es controlada por todo el regulador de velocidad, aunque la aceleración no es tan flexible como el regulador de dos polos, pero la capacidad del motor para superar la resistencia es mayor que la del regulador de dos etapas.


3. La demanda de reducción de ruido es diferente


Los motores de automóviles tienen requisitos más altos para la reducción de ruido. En el caso del ruido, el vehículo a menudo puede hacer artículos sobre el control de ruido y ruido de las emisiones de escape, lo que reduce la emisión de ruido. Mientras el ruido no supere el estándar, el ruido se puede pasar a través de la aceptación.


El motor de la excavadora no es estricto en este sentido, y con el ruido en auge, se esforzará a trabajar.


4. La demanda de peso de la máquina es diferente


Para la potencia y la relación de peso de la máquina, el coche requiere una conducción suave y portátil, por lo que el vehículo necesita ser ligero para reducir la calidad del coche y reducir el consumo de combustible.


Las excavadoras no son muy exigentes debido a sus demandas laborales. A veces incluso necesitan aumentar su contrapeso.


Artículo anterior: ¿Quién será el stock potencial de la industria de maquinaria de ingeniería en la nueva era?

Siguiente artículo: Método de análisis y mantenimiento de la causa de la excavadora sin acción