¿Qué es el cargador de ruedas? Presentamos cierta información de los cargadores de ruedas.

¿Qué es el cargador de ruedas? Presentamos cierta información de los cargadores de ruedas.

Date:Jan 22, 2018

Conocimientos básicos del cargador de ruedas

1. Utilizar

Los cargadores se utilizan principalmente para palear, cargar, descargar, transportar tierra y materiales de piedra como materiales dispersos, y también pueden llevar a cabo una operación de pala ligera para rocas y tierra dura. Si se cambian los diferentes equipos de trabajo, se puede completar el trabajo de empujar el suelo, levantar y cargar y descargar otros materiales. En la construcción de carreteras, se utiliza principalmente para el llenado y excavación de la ingeniería de subrasante, el agregado y la carga del asfalto y el patio de cemento y hormigón. Debido a sus ventajas de velocidad de operación rápida, buena maniobrabilidad y operación ligera, se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en la principal maquinaria en la construcción de tierra y piedra.

2. Clasificación

Los cargadores de cangilones individuales de uso común se clasifican según la potencia del motor, la forma de transmisión, la estructura del sistema de marcha y la forma de carga.

a. Potencia del motor:

(1) la potencia es inferior a 74 kw como un cargador pequeño.

(2). El poder en 74-147kw es un cargador medio

(3) potencia en 147-515kw para cargador grande

(4). Potencia más de 515 kw es un cargador especial grande

si. Forma de transmisión:

(1) transmisión mecánica hidráulica, pequeño impacto y vibración, larga vida de las piezas de transmisión, operación conveniente, ajuste automático entre la velocidad y la carga del vehículo, generalmente utilizado en cargadores medianos y grandes.

(2) transmisión hidráulica: puede ser un control de velocidad continuo, control entre las heces, pero el arranque es deficiente, generalmente solo en el cargador pequeño.

Transmisión de potencia: regulación de velocidad continua, trabajo confiable, mantenimiento simple, alto costo, generalmente utilizado en grandes cargadores.

3. Estructura para caminar:

Tipo de neumático: calidad de la luz, velocidad rápida, maniobra flexible, alta eficiencia, superficie de la carretera difícil de dañar, alta presión sobre el suelo, paso deficiente, pero ampliamente utilizado.

si. Tipo de oruga: pequeña relación de conexión a tierra, buen paso, bajo centro de gravedad, buena estabilidad, fuerte adherencia, gran fuerza de tracción, gran fuerza de corte, baja velocidad, poca flexibilidad, alto costo y superficie de la carretera fácil de dañar al caminar.

4. Métodos de carga y descarga:

a. Descarga frontal: estructura simple, trabajo confiable, buen campo de visión, adecuado para varios sitios operativos, una amplia gama de aplicaciones;

si. tipo rotativo: el dispositivo de trabajo se instala en la plataforma giratoria con un giro 360 O, la descarga lateral no necesita darse la vuelta, la eficiencia de operación es alta, pero la estructura es compleja, la calidad es grande, el costo es alto, y la estabilidad lateral es mala, por lo que es adecuado para el campo menos competitivo.

C. Tipo de descarga trasera: carga frontal, descarga trasera, alta eficiencia y poca seguridad de operación.

El desarrollo de la tecnología de carga en el mercado internacional es Estados Unidos, Japón y la Unión Europea. Estados Unidos es el mundo 0010010 # 39; el mayor productor de cargadores del mundo. Su mercado es conocido principalmente por productos de alta gama. Hay más de 40 empresas manufactureras, incluidas Caterpillar, Clark, Dreiser, diel, Le Turle y Keith. Japón es el segundo mayor productor de cargadores, con una producción anual de aproximadamente 40 mil. El principal fabricante: Komatsu, Toyo, MITSUBISHI, la nueva máquina de transporte Caterpillar Kawasaki heavy industries, el antiguo río, etc. La UE es el tercer grupo más grande de producción de cargadores, tiene Italia 0010010 # 39; s ARIS, Suecia 0010010 # 39; s Volvo (grupo VME), Alemania O 0010010 amp; K, Liebherr, delizete Mei, British JCB y otras compañías famosas. Hoy, las principales empresas de los tres grupos principales se han infiltrado en el mercado de cargadores chinos por etapas, especialmente el gran equipo en proyectos domésticos clave.

El desarrollo del cargador en China:

China 0010010 # 39; cargador de scomenzó a fines de 1960, y su desarrollo pasó por la etapa de imitación en 60 s, la etapa de autosuficiencia en 70 s, y las etapas de introducción de tecnología, conjunta cooperación empresarial y autodesarrollo después de 80 s.

En los primeros días de nuestro primer cargador de producción es el cargador mecánico de orugas Z1 - 4 tipo 4 T (producción de fábrica de maquinaria de ingeniería de Chengdu de 1 metros cúbicos) y cargador de estrella (fábrica de maquinaria portuaria de Shanghai producción) y posterior Z 420, {{4}} T cargador hidráulico (fábrica de maquinaria de ingeniería de Chengdu) y Z {{5}}. 5 t cargador (Xiamen fábrica de maquinaria de ingeniería Liuzhou producción de fábrica de maquinaria de ingeniería), y desarrolló un cargador rotativo de China Z 4 H 2 tipo {{4}} T, 180 grados de rotación del cargador (Fábrica de maquinaria de ingeniería de Chengdu).

En el medio de 1960 s, el tipo Z 435 es el cuadro completo y el eje trasero. Después de varios años de esfuerzos, basados ​​en la absorción de la cargadora de ruedas cuando la tecnología más avanzada del mundo 0010010 # 39, el desarrollo exitoso de la cargadora de ruedas tipo pala de 162 KW, ajuste Z 450 (más tarde ZL 50), y en diciembre 18, 1971 identificados formalmente por expertos, por lo que el nacimiento de nuestra primera rueda articulada es el cargador, creando así el chino cargador de la industria de formación e historia de desarrollo.

El cargador Z 450 tiene la estructura básica de los cargadores de ruedas modernos, como transmisión mecánica hidráulica, cambio de potencia, transmisión de doble puente, control hidráulico, dirección asistida articulada y freno neumático. Es el nivel avanzado del mundo en ese momento. También representa básicamente la estructura básica de la carga de ruedas de primera generación en China. Esta máquina en términos de rendimiento general tiene un buen rendimiento dinámico, alta fuerza de arranque, la fuerza de inserción tiene una operación flexible y conveniente, alta eficiencia de operación y una serie de ventajas.

En 1978, de acuerdo con los requisitos del departamento de maquinaria, el Instituto elaboró ​​una serie de cargadores de ruedas chinos basados ​​en el Liugong Z 450. Haciendo el tiempo estándar, mantenga Z en nombre del cargador (carga, iniciales de Zhuang Pinyin), reemplace 0010010 quot; 4 & quot; en nombre de L (Lun con ruedas, iniciales de Pinyin), Z 450 ZL 50, funcionó en China a ZL con ruedas Liugong ZL 50 serie estándar de cargador de tipo basado en este es nuestro país llevando un importante punto de inflexión en la historia del desarrollo de la máquina. El estándar establecido en la división de trabajo de la industria, Liugong, Xiagong que fabrica ZL 40 por encima de los cargadores de ruedas grandes y medianos, como trabajadores, debe trabajar la fabricación de ZL 30 en el cargador de ruedas pequeñas, Liugong, formado gradualmente en cuatro grandes cargadores, Xiamen Engineering Enterprise y la industria deberían funcionar en ese momento.

A finales de 70 sy principios de 80 s, las empresas de fabricación de cargadores en China han aumentado a más de 20, y la industria de cargadores en China se ha formado inicialmente. Cuando el cargador de ruedas se ha desarrollado hasta la tercera generación, la estructura básica del cargador de ruedas en China todavía es desarrollada por Z 450 (ZL 50). El cambio de la segunda generación no es muy grande, y el cambio de la tercera generación es ligeramente mayor.

Desde el punto de vista de la estructura del producto, los modelos de cargadores de China 0010010 # 39; s se concentran principalmente en 3 T, incluyendo 3. 5 t, 4 T y 5 T. En 200 5, la cuota de mercado del 3 al 5 nivel T ha alcanzado más del 97%. Especialmente los modelos 5 T de los más concentrados, la cuota de mercado alcanzó el 60% (principalmente para aprovechar el nivel 4 T y la cuota de mercado de la minicomputadora); 3 productos T Estos años la cuota de mercado ronda el 3 0%, sin muchos cambios; 6 T o superior, especialmente la máquina de gran tonelaje de más de 8 t nivel. Los productos nacionales no son maduros, principalmente el uso de productos importados o empresas conjuntas y empresas de capital extranjero.

Además, de acuerdo con el análisis actual de la situación del mercado, el cargador 3 ~ 5 T en los próximos años seguirá siendo el principal modelo de ventas en el mercado como un producto maduro. 6 ~ 10 t de productos nacionales solo Liugong, XCMG y ha, algunas empresas han formado productos y tecnologías de papel, si estas empresas logran un avance en tecnología, costo, precio y confiabilidad, perspectivas de mercado.

Las principales empresas actuales de cargadores de producción nacional Guangxi Liugong, Fujian Lonking,Fujian Liteng, Shandong, XCMG, Chang Lin, Foton industria pesada, después de todas las empresas de investigación y desarrollo independiente, reforma e innovación, el cargador se convirtió gradualmente en un importante representante de los productos mecánicos nacionales, ha logrado logros notables.


Artículo anterior: Análisis profundo! ¿Por qué el motor toma humo blanco?

Siguiente artículo: Varios productos petroleros de uso común y selección para cargadores