¿A qué tipo de aceite se agrega la caja de cambios Payloader? ¿Es la caja de cambios del Payloader un acoplador hidráulico?

¿A qué tipo de aceite se agrega la caja de cambios Payloader? ¿Es la caja de cambios del Payloader un acoplador hidráulico?

Date:Jan 22, 2018

¿Qué aceite se agrega a la caja de cambios del cargador?

Hay muchos tipos de caja de cambios del cargador, y el aceite de la caja de cambios no es lo mismo,Liteng Payloaderaceite hidráulico, aceite de caja de cambios ZF, otra caja de cambios planetaria con aceite de transmisión hidráulica.

¿La caja de cambios del cargador es un acoplador hidráulico?

La estrella de la caja de engranajes y el eje fijo, a través de la relación de engranaje diferente, cambian la velocidad de salida y el par para cambiar la velocidad de salida y el efecto de par de salida

La rueda de la bomba del convertidor de par del cargador es una conexión rígida con el volante del motor, es decir, la velocidad de entrada del convertidor de par siempre es consistente con la velocidad de salida del motor. El cargador 0010010 # 39; s convertidor de par hidráulico tendrá una bomba de velocidad variable, esto

La función principal de la bomba es aspirar aceite del cárter de aceite de la caja de engranajes, suministrar el aceite de la transmisión en el convertidor de par y lubricar y enfriar los engranajes y las placas de embrague en la caja de engranajes.

Para el convertidor de par, los parámetros principales son la relación de velocidad y la relación de par. Para los fabricantes de convertidores de par, el par 1000 generalmente se proporciona para que coincida con el motor y el convertidor de par.

El principio de funcionamiento del convertidor de par es que la rueda de la bomba del convertidor de par está conectada directamente con el aceite del motor, agita la transmisión variable en el convertidor de acuerdo con ciertas reglas, en un convertidor de par de rueda fija, cuando el líquido atraviesa la rueda guía, a través de un variedad de cambios complejos, el impacto en la salida de la turbina. Impulsa la turbina para que gire, mejorando así el efecto del par, el par en el proceso de ascensión, reducirá la velocidad de salida de la turbina.

Mantenimiento y mantenimiento del daño del mecanismo de cambio de marchas de la transmisión del cargador.

La razón del cambio de potencia del embrague de la transmisión del embrague 1, la unión dañada, la presión del aceite hidráulico para vencer la fuerza del resorte apretada por fricción. Con el aumento de la presión del aceite hidráulico, la placa de fricción contacta con la placa de metal y se presiona gradualmente, haciendo que el embrague transfiera la potencia del volante al eje de la transmisión. En cada turno, la placa de fricción se frota con la lámina de acero y el refrigerante emite el calor. Cuando la placa de fricción y el adelgazamiento de la lámina de acero, para que se enganchen completamente, necesitará más aceite hidráulico, el motor debe acelerarse aún más, la placa de fricción en la lámina de acero y el tiempo de deslizamiento también han extendido el calor de fricción resultante. Además del aumento de la temperatura del aceite hidráulico, cuando se alcanza lo suficiente como para cambiar el rendimiento del sello y la temperatura de la transmisión, la transmisión producirá fugas internas. La fuga interna aumentó y continúa causando el calor de los dos aspectos: el daño de la fuga del sello de aceite de alta presión, la temperatura continúa aumentando; Debido al derrame de aceite, la bomba hidráulica necesaria para transportar el aceite y más para garantizar la presión requerida cuando el embrague, el embrague se une por completo, lo que también requiere que el motor continúe acelerando. Tener un mayor flujo de bomba hidráulica. Tal ciclo vicioso eventualmente hará que el embrague se sobrecaliente o se queme, hasta que sea completamente inválido.

2, detección del sello del pistón del embrague depagadordebilidad al caminar o alta temperatura, es necesario determinar el sello del pistón del embrague o la presión de aceite causada por insuficiente, pero los medios convencionales de detección a veces son difíciles de determinar qué causa la falla, especialmente en condiciones de falta de energía, la transmisión del anillo de sellado Compruebe ensamblado el montaje es más difícil. En este momento, la válvula de presión se puede usar para realizar pruebas. En primer lugar, se quitó la válvula de control de la transmisión (la transmisión ensamblada debe instalarse en la válvula de control antes del gas, luego girar) a la transmisión del orificio de aceite 0. 6 de un 0. 8 MPa, si un agujero de gas, escuchó una explosión y no hay fugas o el sonido de fugas es una pequeña bomba dosificadora de importación, el sello y el embrague correspondiente entre el pistón y el cilindro es bueno; si no escucha el sonido del pistón al presionar la placa de fricción y el sonido de fuga es grande, la falla del sello del embrague entre el pistón y el cilindro, reemplace el sello.

3, se evita la falla de la transmisión del cargador. El par de cojinetes y engranajes de la transmisión de cambio de potencia pertenece a las partes vulnerables. Por lo tanto, la transmisión del cargador debe verificarse y mantenerse regularmente. El intervalo de tiempo de mantenimiento de la transmisión extranjera típica es 5000 10000h. De acuerdo con las condiciones nacionales de nuestro país, se sugiere que cada 2500 5000h verifique el desgaste de un embrague y capture señales anormales en cualquier momento. Dado que no es probable que la transmisión de cambio de potencia falle muy rápidamente, la 750-1000h generalmente continúa después de la primera aparición de marcas de desgaste. Durante este período, la inspección y el mantenimiento frecuentes, y el reemplazo oportuno de discos de fricción, sellos y cojinetes individuales pueden evitar daños a las partes no dañadas, como láminas de acero, engranajes, ejes, cilindros hidráulicos y la mayoría de los cojinetes.

4, el embrague antes de la falla a menudo tiene las siguientes excepciones: (L) aunque la máquina también puede funcionar, pero el aceite se descompuso en la transmisión, la viscosidad disminuyó y las impurezas que contienen metales, por lo que debería ser más frecuente Análisis de la transmisión de muestras de aceite antes del intervalo de cambio de aceite recomendado. Debido a que el desgaste del embrague es la expansión de la transmisión de la señal de falla, si las impurezas metálicas en el engranaje o el engranaje no se pueden pegar, si no se detienen, otros miembros serán aplastados en una transmisión. (2) la disminución en el rendimiento del cambio es una señal del daño del embrague. Cuando el embrague comienza a patinar, la máquina avanzará incluso si acelera de manera constante. Debe detenerse y revisarse en este momento. 0010010 nbsp;

(3) el nivel de aceite de control del embrague cae, cuando la máquina debe acelerar para que el embrague se enganche, muestra que el embrague se ha desgastado o sellado en exceso. Por lo tanto, la medición de la presión de aceite de la transmisión del cargador y el aumento de la temperatura del aceite pueden determinar el desgaste del embrague. Al mismo tiempo, también se debe analizar la calidad del aceite. Si aparecen partículas de hierro o cromo en el líquido, el par de engranajes ha comenzado a desgastarse. En resumen, si el embrague y la placa de fricción se reemplazan antes de la falla del embrague, el costo de mantenimiento será 3 0% menor que el del embrague después de la falla del embrague. Del mismo modo, si la reparación se realiza antes de que falle un par planetario o de engranajes, el costo es 2 / 3 menor que el de una transmisión completamente dañada.

Artículo anterior: Cómo conducir el cargador de ruedas

Siguiente artículo: Análisis profundo! ¿Por qué el motor toma humo blanco?