¿Qué tipos de minicargadoras chinas son las cargadoras de centros comerciales y cuáles son pequeñas palas

¿Qué tipos de minicargadoras chinas son las cargadoras de centros comerciales y cuáles son pequeñas palas

Date:Jan 22, 2018

Pequeñapaleadormodelo

Pequeño shoveler 0010010 nbsp; de la pala grande 0010010 nbsp; análisis de la función del sistema ejecutivo mecánico, diseñe una pala nueva 0010010 nbsp; maquinaria, tractores agrícolas diseñados para la pala pequeña práctica 0010010 nbsp ;, dividido en {{4} }, 08, 10, 12, 15, 18, 20, diferentes modelos para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de construcción .

Uso de palas pequeñas.

Small shoveler 0010010 nbsp; truck es una maquinaria de construcción de movimiento de tierras ampliamente utilizada para la construcción de carreteras, ferrocarriles, edificios, energía hidroeléctrica, puertos y minas. Se utiliza principalmente para palear materiales a granel como tierra, arena, cal, carbón, etc. También puede hacer pala ligera y cavar en busca de mineral y tierra dura. También se pueden usar diferentes equipos auxiliares para la carga y descarga de tierra, elevación y otros materiales como la madera. En la construcción de carreteras, especialmente en la construcción de carreteras de alto grado, se utilizan pequeñas palas 0010010 nbsp; para el llenado y excavación de ingeniería de subrasante, agregado y carga de mezcla de asfalto y cemento para patio de concreto. Además, podemos llevar a cabo la operación de empujar el suelo, raspar el suelo y tirar de otras máquinas. Debido a que la pequeña carretilla elevadora tiene las ventajas de una operación rápida, alta eficiencia, buena movilidad y fácil operación, se ha convertido en uno de los principales tipos de construcción de movimiento de tierras en la construcción de ingeniería.

Que es una pala pequeña

El pequeño de uso comúnpalaSe clasifica según el modelo del motor, la forma de transmisión, la estructura del sistema de marcha y la forma de la pala y la descarga.

1. Modelo de motor:

El modelo es más pequeño que 22 para la pala pequeña 0010010 nbsp ;.

2. El modelo en 2 4 ~ 2 8 es una pequeña pala pequeña 0010010 nbsp;

El modelo en 2105 ~ 485 es un shoveler mediano pequeño 0010010 nbsp;

El modelo tenía más de 4100 con un pequeño shoveler 0010010 nbsp;

2. Forma de transmisión:

(1) transmisión mecánica hidráulica, pequeño impacto y vibración, larga vida de las piezas de la transmisión, operación conveniente, ajuste automático entre la velocidad y la carga del vehículo, generalmente utilizado en cargadores medianos y grandes.

(2) transmisión hidráulica: puede ser un control de velocidad continuo, control entre las heces, pero el arranque es deficiente, generalmente solo en los pequeñoscargador.

Transmisión de potencia: regulación de velocidad continua, trabajo confiable, mantenimiento simple, alto costo, generalmente utilizado en grandes cargadores.

3. Estructura para caminar:

Tipo de neumático: calidad ligera, velocidad rápida, maniobra flexible, alta eficiencia, superficie de la carretera difícil de dañar, alta presión sobre el suelo, paso deficiente, pero ampliamente utilizado.

2. Tipo de oruga: pequeña relación de conexión a tierra, buen paso, bajo centro de gravedad, buena estabilidad, fuerte adherencia, gran fuerza de tracción, gran fuerza de corte, baja velocidad, poca flexibilidad, alto costo y superficie de la carretera fácil de dañar al caminar.

4. Métodos de carga y descarga:

Primera descarga: estructura simple, trabajo confiable, buen campo de visión, adecuado para varios sitios operativos, una amplia gama de aplicaciones;

5. Modo conductor:

Un pequeño, generalmente mediano para tracción trasera, tracción a las cuatro ruedas, alto hidráulico.

Componentes principales

Incluye motor, convertidor de par, caja de cambios, puente de transmisión delantero y trasero, marco de tierra.

1. motor

2., Hay dos bombas en la pala pequeña 0010010 nbsp; convertidor de par, la bomba de trabajo (elevación de suministro, aceite de presión de la cuchara de volteo) bomba de velocidad variable, también conocida como bomba de marcha (par de suministro convertidor, aceite de presión de transmisión), y algunas bombas de dirección están equipadas con bombas piloto (aceite de presión piloto de válvula de suministro).

3 .. Funciona en carretera de aceite hidráulico, tanque de aceite hidráulico, bomba de trabajo, válvula multicanal, cilindro de aceite de elevación y cilindro de descarga.

4. camino de aceite para caminar: el aceite de la carcasa del fondo de aceite de la caja de engranajes, la bomba de caminar, el camino hacia el convertidor de par, la válvula de cambio de velocidades y el embrague de la transmisión.

5. accionamiento: eje de accionamiento, diferencial principal, reductor lateral de rueda.

6. aceite de dirección: tanque de aceite, bomba de dirección, válvula de flujo constante (o válvula de prioridad) engranaje de dirección, cilindro de aceite de dirección.

7. la caja de cambios tiene dos tipos (planetarios) y divididos (eje fijo).


Artículo anterior: Sistema de pesaje de cargadores de ruedas ¿Cuál es el principio de funcionamiento del sistema de pesaje de cargadores

Siguiente artículo: Principio de estructura del cargador - Sistema de transmisión