Cargador de ruedas Inspección y Mantenimiento Diario

Cargador de ruedas Inspección y Mantenimiento Diario

Date:Aug 30, 2017

La seguridad es el requisito previo para el trabajo, así que asegúrese de hacer la inspección y el mantenimiento diario de las cargadoras de ruedas.

Todos los días antes y después de la operación debe estar alrededor de la inspección de la máquina. Para garantizar la seguridad de la operación. Compruebe lo siguiente:

1, compruebe que las luces de trabajo, luces, etc. están dañadas, electricidad, gas, líneas de aceite, tuberías está envejeciendo o dañado.

2, compruebe el polvo del filtro de aire del motor, si el impacto de la entrada de aire.

3, compruebe que los pernos de conexión del eje de accionamiento delantero y trasero están sueltos, fuera del fenómeno, la fuerza de bloqueo de 530N.M.

4, compruebe que el pasador y otros pernos de conexión estén sueltos.

5, comprobar que el neumático está dañado, inflable es suficiente (rueda delantera: 0.30-0.32MPa, trasera: 0.28-0.30 MPa). La presión de los neumáticos debe controlarse dentro del rango especificado. Si los pernos de los neumáticos están sueltos y la fuerza de bloqueo es 830N.M.

6, compruebe si hay derrames de petróleo, fugas, fugas, fenómeno de fugas.

7, comprobar el nivel de agua, nivel de aceite de la caja de cambios, nivel de aceite hidráulico, nivel de aceite de freno.

8, agregue grasa al aceite Tsui.

9, compruebe el desgaste de las pastillas de freno.

10, compruebe el desgaste de la hoja del cucharón y los dientes del cucharón, cuando la cuchilla use 10 cm, los dientes del cubo se desgastan más de 1/4 cuando la necesidad de reparar o reemplazar.

11, la instalación de desmontaje de la batería debe ser clara el positivo, negativo, y para apretar la tuerca, retire el primero debe ser fuera de lo negativo (tierra).

12, para evitar objetos metálicos (tales como: herramientas, etc.) y el contacto accidental del terminal de la batería, lo que resulta en un cortocircuito.

13, el electrolito de la batería que contiene ácido sulfúrico, y puede producir hidrógeno, para evitar las colillas de cigarrillos y abrir fuego cerca de la batería. Si la solución de ácido sulfúrico salpicado en la piel, los ojos deben lavarse inmediatamente con abundante agua, debe ser inmediatamente al hospital para su tratamiento.

14, simplemente detenga la operación, el refrigerante del motor, todas las partes del aceite, tubo de escape y silenciador están a altas temperaturas, si la demolición de la cubierta o el reemplazo del filtro de aceite o aceite causará quemaduras u otras lesiones debe ser Esperar a que baje la temperatura y luego llevar a cabo el mantenimiento y la inspección.


Artículo anterior: Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores

Siguiente artículo: Cargadora de ruedas Máxima eficiencia de trabajo