Cargadora de ruedas Buena movilidad

Cargadora de ruedas Buena movilidad

Date:Nov 01, 2017

La excavadora carga y carga y descarga de material se lleva a cabo por el movimiento de su dispositivo de trabajo. El dispositivo de trabajo del cargador consiste en el cucharón 1, el brazo 2, la biela 3, el balancín 4 y el cilindro de la tolva 5, el cilindro del brazo {{5} } Y similares, y todo el dispositivo de trabajo está articulado al marco 7. Cargadora de ruedas Como se muestra en la Fig. El cucharón está articulado por la biela y el balancín al cilindro del cucharón para cargar y descargar el material, la pluma y el bastidor, y el cilindro de la pluma para levantar y bajar la cuchara. , la elevación del cucharón y la elevación de la pluma.

Cuando se opera el cargador, el dispositivo de trabajo se asegurará de que cuando el cilindro del cucharón esté bloqueado y el cilindro de la pluma se levante o baje, el mecanismo de la biela hace que el cucharón se aplaste o casi traslade para evitar que el cucharón se deslice y disperse el material . Brazo del cargador de ruedas en cualquier posición, el cucharón alrededor de la rotación de la bisagra del brazo para descargar, el ángulo del cucharón no debe ser inferior a 45 °, después de la descarga del brazo cuando el cucharón puede aplanar el cucharón automáticamente. Hay siete tipos de tipos estructurales del dispositivo de trabajo del cargador nacional e internacional, que se dividen en tres barras, cuatro barras, el cargador de ruedas de cinco barras, seis barras y ocho barras, según las barras de entrada y salida son iguales y se dividen en mecanismo de enlace directo e inverso. La estructura del cucharón del cargador de movimiento de tierras, el cuerpo de combate comúnmente se utiliza soldada con placa de acero de alta resistencia, resistente al desgaste y baja emisión de carbono, el borde de corte con acero de aleación de manganeso resistente al desgaste, el borde de corte lateral y las esquinas reforzadas se usan de alta resistencia Hecho de acero.

La forma del cuchillo de corte del cubo se divide en cuatro tipos. La elección de la forma del diente debe considerar factores como la resistencia a la inserción, la resistencia a la abrasión y el reemplazo fácil. Dientes de punta dentada y dientes romos, cargador de tipo neumático para usar dientes más puntiagudos, e instalación de tipo oruga y más uso de dientes romos. Cargadora de ruedas El número de dientes del cucharón dependiendo del ancho del cucharón, dientes del cucharón de los 1 generales 50-300 mm. La estructura de los dientes del cucharón del conjunto y dividir dos tipos de cargadores pequeños y medianos para usar el tipo general, y los cargadores grandes debido a las malas condiciones de funcionamiento, los dientes del cucharón se desgastan seriamente, a menudo se usan. Los dientes de la cuchara del cargador de ruedas divididos se dividen en dos partes: el diente básico 2 y la punta del diente 1, solo necesitan reemplazar la punta del diente después del desgaste.

La cargadora es una máquina de movimiento de tierras autopropulsada que consta de una pluma, un mecanismo de biela y un cucharón de carga, etc., que también se puede utilizar para operaciones de carga, descarga, descarga de cargadora de ruedas y nivelación. Operación, es una gama muy amplia de maquinaria de construcción. ¿Cuáles son los usos específicos del cargador?

El cargador se usa ampliamente en carreteras, construcción de cargadores de ruedas, energía hidroeléctrica, minería y otros proyectos de construcción de maquinaria de construcción de tierra y piedra, su función se utiliza para palear arena, cal, tierra, carbón y otros materiales a granel, mientras que el cargador también puede mineral, suelo, etc. para operaciones de excavación ligera. También se pueden vestir diferentes equipos auxiliares de trabajo, levantar y otros materiales, como las operaciones de carga y descarga de madera.

Cargadora en la carretera, Cargadora de ruedas, especialmente en la construcción de carreteras de alto grado, se utiliza para la ingeniería de la calzada, como el llenado y excavación, la mezcla de asfalto y las operaciones de carga y agregado de campo de concreto de cemento.

Además, el cargador de ruedas también puede empujar el suelo, raspar el suelo y arrastrar otras máquinas y otras operaciones. Debido a que el cargador tiene las ventajas de una operación rápida, alta eficiencia del cargador de ruedas, buena maniobrabilidad y operación ligera, es uno de los principales modelos de construcción de movimiento de tierras en la construcción de ingeniería.


Artículo anterior: Operaciones de carga y descarga del controlador de descarga de contenedores

Siguiente artículo: Cargador de carretillas elevadoras El papel del resorte