Mejora del cargador de ruedas

Mejora del cargador de ruedas

Date:Jul 20, 2017

La mayor capacidad de ventas nacionales de China de 3 t, 5 t cargador de ruedas, cargador de ruedas el uso de velocidad nominal 2 200 r / min motor, y tipo extranjero de cargador comúnmente utilizado de 1 800 r / min, 2 000 r / Min o 2 100 r / min del motor. La selección del motor de baja velocidad tiene las siguientes cuatro ventajas: En primer lugar, puede reducir la vibración del motor y el ruido, el segundo es ralentizar el desgaste de las piezas del motor, cargador de ruedas el tercero es para mejorar el arranque del motor y acelerar el rendimiento, cuatro es reducir el consumo de energía 8% 15%.

En los últimos años, el fabricante del cargador principal doméstico tiene parte de la 3 t, 5 t cargador equipado con velocidad nominal de 1 900 r / min (o 2 000 r / min) del motor. Cargador de ruedas como el Dragon workers D serie LG855D, cargador ZL50CD velocidad nominal 1 900 r / min motor, Liugong CLG855N, mano de obra temporal LG953N y otro nuevo cargador de 5 t con velocidad nominal 2 000 r / min motor, tienen acceso a una mejor eficiencia energética y aceptación del usuario.

Una vez reducida la velocidad nominal del motor, también cambia su estado de coincidencia con el convertidor de par, por lo que se deben ajustar los parámetros característicos externos del convertidor de par. Cargador de ruedas El ajuste del convertidor de par incluye los siguientes aspectos: En primer lugar, el aumento adecuado de la capacidad (es decir, par nominal Mbg), para garantizar condiciones de conciliación de potencia completas; En segundo lugar, ajuste el par máximo del convertidor de par que el valor K0 (otros puntos K valor correspondiente Ajuste) para garantizar la máxima tracción; El cargador de ruedas tercero es reducir la relación de marchas de alta velocidad para cumplir con la velocidad máxima requerida. Esto se debe a que 2 en una caja retrógrada para lograr una relación de engranajes de dos no es fácil, generalmente no se utiliza.

Pero el uso de un motor de baja velocidad existe un cierto riesgo. Como el uso del convertidor de par hidráulico de dos ruedas +2 en un cargador retrogrado de 5 t, equipado con motor de velocidad descendente, cargador de ruedas el par de salida máximo del convertidor de par aumentó entre un 8% y un 10%. Esto es perjudicial para la fiabilidad del conjunto de dos ejes de la transmisión (es decir, embrague de sobregiro).

La rueda guía del convertidor de par está equipada con embrague unidireccional (rueda libre), que ya es estándar en el convertidor de par de la carretilla elevadora, pero no se ha utilizado en el convertidor de par hidráulico del cargador de ruedas doméstico. Cargador de ruedas En las condiciones de carga ligera, el embrague unidireccional puede hacer que el convertidor de par para lograr condiciones de acoplamiento (acoplador), eficiencia de transmisión tan alta como 94% a 97%.

El cargador requiere un embrague unidireccional para bloquear la fuerza durante el funcionamiento de la pala, mientras que la condición de carga ligera requiere una separación del embrague unidireccional para lograr condiciones de acoplamiento eficientes. Cargador de ruedas En el convertidor de par equipado con embrague unidireccional (rueda libre) puede hacer que el cargador para obtener un mejor efecto de ahorro de energía. Cargador de ruedas Si el convertidor de par del cargador de ruedas CAT 950H está equipado con un embrague unidireccional.

Cuando el embrague de bloqueo está bloqueado, el cargador se puede cambiar de la unidad hidráulica-mecánica a la unidad mecánica, de modo que la eficiencia de transmisión del convertidor de par s 1 (ignorando la fricción del convertidor de par). Cuando el convertidor de par está equipado con un embrague de bloqueo, cargador de ruedas también es necesario ajustar el embrague unidireccional en la rueda guía. Cuando el embrague de bloqueo está bloqueado (unidad mecánica), el embrague unidireccional se desengancha para que la rueda guía pueda girar libremente y no se produzca una pérdida excesiva de energía.

El embrague unidireccional (rueda libre) se completa automáticamente la conversión, y la combinación de embrague de bloqueo y la separación requiere intervención humana, el control es el siguiente: bloque de trabajo (1 bloque), cargador de ruedas el convertidor de par no está bloqueado para cumplir con las complejas condiciones de funcionamiento pesadas; bloque de transporte (bloque 2,3,4), el bloqueo del convertidor de par para mejorar la eficiencia de la transmisión, para lograr el efecto de ahorro de energía; Operación de cambio del cargador de ruedas, el convertidor de par no está bloqueado para reducir el impacto del cambio El

"Rueda libre unidireccional + embrague de bloqueo" es la forma más eficaz de mejorar la eficiencia del sistema de transmisión de cargador de ruedas doméstico, debe desarrollarse vigorosamente. Cargador de ruedas como Volvo L150, L180, L220 y otro convertidor de par cargador de ruedas ha sido equipado con embrague unidireccional y embrague de bloqueo.


Artículo anterior: El cargador de ruedas funciona rápido

Siguiente artículo: Manipulador de descarga de contenedores Fuerza máxima