Cargador de ruedas está en su lugar

Cargador de ruedas está en su lugar

Date:May 27, 2017

Cargador de ruedas Compruebe primero que el mango de velocidad variable (Skidsteerloader) está en su lugar, si no en su lugar debe ser reajustado. A continuación, compruebe la velocidad del manómetro en la posición secundaria si es reductor, si es reductor, debe comprobar el extremo en forma de 8 de la cubierta externa de la salida de aceite de presión, como el fenómeno de fuga, puede apretar los pernos circundantes. El método anterior todavía no puede resolver problemas, usted debe quitar la cubierta del extremo en forma de 8 y reemplazar el anillo de sellado del tipo O y la almohadilla de papel. En este punto, si no hay desbordamiento de aceite de presión, se ha demostrado que la caja de cambios en los componentes de dos bloques tiene problemas, debe eliminarse dos componentes de bloque.

En primer lugar, compruebe si la caja de cambios está corta de aceite y el tubo de entrada está obstruido, luego compruebe la bandeja de aceite de la caja de cambios (Electricalmotor) y el filtro de par. Si encuentra fragmentos de metal y otras cosas, puede estar seguro de que la caja de cambios dentro de las grandes piezas de embrague que se atravesan están dañadas. Si se encuentra que hay chips de aluminio en el sumidero de la caja de cambios y el filtro de par, es seguro que las piezas en el convertidor de par se dañarán. La caja de cambios y el convertidor de par deben desmontarse para reparar y reemplazar las piezas dañadas. Para excluir las razones anteriores, el coche todavía no puede caminar, se determina que la caja de cambios dentro de los componentes de dos bloques alrededor de los pernos se cortan, o el engranaje de salida del eje medio, y la potencia no se puede emitir. Método de eliminación del cargador de ruedas: La caja de cambios puede ser de 8 en forma de cubierta de extremo, quitar dos componentes de bloque, reemplazar los pernos de corte pueden ser. Este material de perno es 40Cr, debe llevar en el control de calidad, nunca puede reemplazar con perno ordinario.

En primer lugar, compruebe si los manómetros indican lo normal. Si la presión es de hasta 108KPa, aumente el acelerador para ver si el puntero del manómetro se está moviendo; Cargador de ruedas si se balancea violentamente, demuestra que el aceite de la turbina en la caja de cambios es demasiado sucio o insuficiente, debe comprobar si el nivel de aceite del aceite de la caja de cambios es capaz de fluir a través del aceite de la turbina. Si hay salida de aceite, la falla es causada por aceite demasiado sucio, debe limpiar la caja de cambios y el filtro, a continuación, reemplazar el nuevo aceite, si el volumen de aceite es normal, el manómetro de velocidad variable indica normal, entonces la falla puede ser la caja de cambios (Cinturón transportador) y la entrada de dos etapas de rotura de engranajes en el medio del convertidor de par, de modo que la potencia del convertidor de par de dos niveles de engranaje no puede ser salida de engranajes no puede ser salida , sólo el método de la marcha de etapa A Excluido: Retire el convertidor de par y la conexión de la caja de cambios, reemplace los engranajes de entrada de dos niveles dañados.


Artículo anterior: Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores

Siguiente artículo: Tarea del controlador de descarga de contenedores