Cargadora de ruedas Máxima eficiencia de trabajo

Cargadora de ruedas Máxima eficiencia de trabajo

Date:Sep 26, 2017

En la dificultad y construcción peligrosa de los más capaces de ver un nivel de habilidad del operador del cargador. Por ejemplo, en una pila de arena 6 m de altura, el cargador desde la parte inferior para reparar un camino hacia la parte superior parece muy simple, pero no hay un nivel de habilidad del operador de la operación del cargador que no puede abrir, Cargador de ruedas este principio con el automóvil En la pendiente se caminará, el mismo rendimiento del vehículo, y algunos conductores pueden abrir fácilmente, y algunos conductores no pierden aceite y neumáticos, porque la última línea para encontrar el conductor no es bueno, entonces el control del acelerador no es bueno. En la construcción de vertido de hormigón de la plataforma del aeropuerto de Shanghai Pudong, Wheel Loader porque varios jefes de estado a Shanghai asistirán a la reunión, el tiempo es apretado, requiriendo dos cuerpos y una oficina en dos meses para completar sus propias tareas. Construcción al mismo tiempo, un vuelo con dos cargadores y una alimentación de excavadora, pero no tan bueno como los expertos técnicos provinciales Archie abren una alimentación del cargador, airean dos cuerpos completados antes del vertido de la plataforma de concreto, la experiencia principal en la mano, un buen expertos técnicos, no solo el nivel de habilidades operativas para ser alto, sino también para comprender el diseño del sitio de construcción, el proceso de construcción, el cargador de ruedas en una gran pila de material terminado en el mantenimiento de la carretera de camiones pesados, la reserva de arena y grava pila, desde el puerto de alimentación cercano, para que el cargador en el trabajo, pueda jugar con la mayor eficiencia

Muchas operaciones de construcción peligrosas, a gran altitud, fáciles de colapsar, deben hacer su propia protección y medidas preventivas, como en la superficie de descarga, el Cargador de ruedas con lastre para hacer la pared protectora, palear materiales a gran altitud, la superficie debe repararse pendiente, un retroceso puede ser un retiro oportuno, y la escoria a gran altitud y la depresión del suelo también pueden ser una evacuación oportuna. Fácil de colapsar el sitio de construcción debe prestar atención a la parte que camina de la compactación y la pendiente de la cara, Cargadora de ruedas con escoria de piedra, relleno de tierra. En la larga pendiente de la carretera, la operación debe garantizar la presión de trabajo.

Operación y habilidad del cargador de ruedas en construcción. Operación y habilidad del cargador de ruedas en construcción

En la operación real, dependiendo del sitio de construcción, el cargador de ruedas del terreno coloca el ángulo del cucharón, el acelerador ligero en línea recta, ingresa, con la sensación, la sensación de control del acelerador de pie, el acelerador y la velocidad de control de sonido visual y auditivo, corta en el pila, para no colgar y material en la pila de colisión de objetos duros, daños en las piezas de plomo, trabajo antes y después del mantenimiento de la tracción en las cuatro ruedas, para evitar la fuerza de un solo puente, la carga causada por el tamaño del Daño del engranaje en espiral. Cargadora de ruedas Cuando el cucharón lleno de frenos debe ser frenos, colgando el engranaje hacia atrás, para no girar la culata del cucharón ni romper el perno. ② llaves de la culata daños en los cojinetes. ③ el extremo de la rosca del vástago del pistón o la ranura de los dientes de los dientes del tornillo.

No levante el cucharón del cargador para moverlo alto, o sea fácil de causar un accidente por vuelco. Operaciones de palear, el trabajo debe ser el origen del cultivo, la resistencia de carga cuando la resistencia es demasiado grande, no aumenta arbitrariamente el acelerador, o es fácil dañar el motivo y el desperdicio de aceite, para comprender el tiempo y el ángulo de las operaciones de la pala, como leña para encontrar las líneas.

Cargará el trabajo del trabajo de reparación de carreteras, puede mejorar la eficiencia del trabajo, reducir las pérdidas mecánicas, ahorrar combustible, reducir la fatiga operativa del conductor, la construcción segura, etc.


Artículo anterior: Cargador de ruedas Inspección y Mantenimiento Diario

Siguiente artículo: Regulaciones de seguridad del conductor del cargador de horquillas