Características de protección del cargador de ruedas

Características de protección del cargador de ruedas

Date:Oct 24, 2017

Los intervalos de cambio de aceite fijos en los intervalos de tiempo correctos para el cambio de aceite son las piezas de la caja de engranajes para obtener la vida útil más larga de la llave. Solo para garantizar un intervalo razonable de cambio de aceite, Cargador de ruedas para jugar lubricación de aceite lubricante y características de protección. En circunstancias normales, el ciclo de mantenimiento recomendado por los fabricantes de máquinas debe ser la base, pero esto solo puede ser relativo, debe combinarse con los resultados del análisis de la muestra de aceite para conocer la situación real del trabajo. Por ejemplo, el manual de mantenimiento de Wheel Loader requiere que la caja de cambios para cambiar el intervalo de aceite es 500 h, de acuerdo con el cargador en funcionamiento, cada 250 ho 100 h muestras de aceite para un análisis de muestra para determinar cuándo cambiar el aceite, pero el uso de aceite lubricante a 100 0h Reemplace ahora. Además del reemplazo regular de aceite nuevo, en la inspección habitual, como el deterioro del aceite o mezclado con impurezas, también se debe limpiar la inspección y reemplazar el aceite nuevo.

La temperatura del aceite debe alcanzar 40 ~ 50 ℃, y el flujo de aceite debe descargarse en caso de agitación, en la medida de lo posible para vaciar completamente el aceite sucio; reabastecimiento de combustible, el cargador de ruedas debe usar un dispositivo de filtro Máquina de reabastecimiento para agregar aceite

Consulte el manual de mantenimiento para el reemplazo del ciclo del filtro, el reemplazo oportuno del filtro, mientras limpia el filtro, el tapón de descarga de aceite, el tapón transpirable, de acuerdo con la cantidad estándar de aceite de llenado. Si la viscosidad del aceite de la transmisión es demasiado grande, el Cargador de ruedas hará que la eficiencia de la transmisión de la transmisión sea baja, poca movilidad, disipación de calor adversa, y en el movimiento relativo de alta velocidad entre las partes puede haber fricción seca local, lubricación adversa; Si la viscosidad del aceite de transmisión es demasiado pequeña, puede aumentar la cantidad de fugas, lo que resulta en un control variable de la presión de aceite de transmisión que es demasiado baja para formar una falla en la carga entre las partes de transmisión más grandes de la resistencia de la película de aceite. componentes de desgaste y, por lo tanto, lubricación desfavorable. Al mismo tiempo, la caja de engranajes en el trabajo normal debido al aceite producirá una pequeña cantidad de burbujas de aceite, Wheel Loader para evitar la acumulación de más burbujas, lo que provocará un fenómeno de cavitación, lo que reducirá el espesor de la película de aceite. afectan el embrague interno y el trabajo de la válvula de control, el aceite de la caja de engranajes del cargador de ruedas debe tener características antiespumantes. Por lo tanto, el uso del aceite apropiado de la caja de cambios, tanto para proteger la caja de cambios, extender la vida útil de la caja de cambios, reducir la tasa de falla de la caja de cambios, pero también puede reducir el costo directo del mantenimiento de la caja de cambios y el mantenimiento del manual de la caja de cambios y el tiempo de estacionamiento. .

Es necesario fortalecer la prevención de fallas y el mantenimiento de rutina de la transmisión en el curso del uso diario. Esto no solo reducirá la eficiencia del trabajo debido al mantenimiento del tiempo de inactividad, retrasará las horas de trabajo, el cargador de ruedas, sino que también evitará y evitará la ocurrencia de fallas de seguimiento más grandes, reducirá los costos de mantenimiento, mejorará la seguridad de la protección de la máquina.


Artículo anterior: Carretilla elevadora Cargador Avanzar

Siguiente artículo: Liteng Showroom en Oriente Medio