Características de protección del cargador de ruedas

Características de protección del cargador de ruedas

Date:Oct 13, 2017

La caja de cambios es una de las partes importantes de la transmisión del cargador de ruedas, es responsable de transferir la velocidad y el par del motor al sistema de transmisión final, cambiando la relación de transmisión entre el motor y la rueda, dándose cuenta del cargador {{0} } # 39; operación de bloqueo hacia adelante y hacia atrás, Wheel Loader y darse cuenta de la potencia para cortar el dispositivo para caminar en el caso del motor en marcha, para satisfacer las necesidades de operación y conducción del cargador Es fácil arrancar y detener la seguridad del motor.

Sin embargo, en el proceso de trabajo del cargador, debido al uso y mantenimiento incorrectos de la tasa de falla de la caja de cambios ha sido alta, especialmente en el uso del estricto cumplimiento de los procedimientos de mantenimiento, la falta de inspección oportuna y el mantenimiento diario, acelerará la transmisión de daños y fallas de la formación, Wheel Loader o incluso aumentar el daño de las consecuencias de la falla.

El punto clave para la vida útil más larga de las piezas en la caja de cambios es cambiar el aceite en el intervalo de tiempo correcto para el intervalo de aceite fijo. Las características de lubricación y protección del aceite lubricante solo se pueden reproducir si se garantiza un intervalo razonable de cambio de aceite. En circunstancias normales, el ciclo de mantenimiento del fabricante de la máquina debería recomendarlo como base, pero esto solo puede ser relativo, el cargador de ruedas debe combinarse con los resultados del análisis de extracción de muestras de aceite para conocer el trabajo real. Por ejemplo, el manual de mantenimiento que requiere la transmisión del intervalo de aceite es 500 h, de acuerdo con la operación del cargador, cada 250 ho 100 h muestras de aceite para un análisis de muestreo para determine cuándo cambiar el aceite, pero el lubricante utilizado para 100 0h debe reemplazarse inmediatamente. Cargadora de ruedas Además del reemplazo regular de aceite nuevo, en la inspección en tiempo de paz, si el aceite se deteriora o se mezcla con impurezas, también debe limpiarse para verificar y reemplazar el aceite nuevo.

Usando el método correcto de descarga y cambio de aceite, la temperatura del aceite debe ser 40 ~ 50 ℃, y el flujo de aceite debe descargarse en caso de agitación, para drenar completamente el aceite sucio como lo más lejos posible; Al reabastecer de combustible, la máquina de reabastecimiento de combustible con un dispositivo de filtro debe usarse para agregar el aceite líquido.

Usando el aceite correcto para el sistema de transmisión, el Cargador de Ruedas, el aceite lubricante utilizado en la caja de engranajes debe cumplir con las especificaciones. Cabe señalar que el aceite del motor diesel no se puede agregar a la caja de cambios, porque el aceite del motor diesel reducirá la fricción entre el pistón y otras partes móviles, mientras que el aceite del sistema de transmisión permite la fricción entre las piezas en la combinación de un cierta fricción, esta fricción es esencial para el funcionamiento normal del sistema de transmisión. Solo el uso correcto del aceite lubricante puede prolongar efectivamente la vida útil de la placa de fricción del embrague. Al mismo tiempo, el uso correcto del aceite, obviamente puede mejorar la resistencia al desgaste de los engranajes, eliminar el deslizamiento del embrague, controlar el frenado del temblor y el sonido anormal, el cargador de ruedas aumenta la potencia para proporcionar una mayor tracción. En la actualidad, la caja de cambios utiliza la mayor cantidad de aceite de transmisión hidráulica por $ number, $ number aceite de transmisión hidráulica.

Todo tipo de aceite lubricante debe ser puro, y después de un período de precipitación, en línea con los requisitos de calidad. Las herramientas de recarga de combustible, los contenedores y la inyección de aceite deben limpiarse para evitar la humedad y la suciedad en el aceite. Al verificar la cantidad de aceite, el vehículo debe estar en un estado horizontal tanto vertical como horizontalmente. Repostaje del cargador de ruedas, el cambio de aceite debe verificarse en busca de un fenómeno de fuga de aceite.

En el proceso de uso diario para fortalecer la transmisión de la prevención de fallas y el mantenimiento diario es muy necesario, no solo para reducir la eficiencia del tiempo de inactividad debido al mantenimiento de bajas horas de retraso, sino que también puede prevenir y evitar un mayor seguimiento -up fracaso, reducir los costos de mantenimiento, mejorar la seguridad de la máquina.


Artículo anterior: Controlador de descarga de contenedores La intensidad máxima

Siguiente artículo: Entrega