Niveles de habilidad del cargador de ruedas

Niveles de habilidad del cargador de ruedas

Date:Aug 14, 2017

El nivel de habilidad de un operador de cargador es más visible en áreas difíciles y peligrosas. Por ejemplo, en una pila de arena de 6 m de altura, el cargador desde la parte inferior para reparar una carretera a la parte superior, cargador de ruedas se ve muy simple, pero no un cierto nivel de habilidad del conductor de la operación del cargador no se puede abrir, este principio con el coche En la pendiente estará caminando, el mismo rendimiento del vehículo, cargador de ruedas y algunos conductores pueden abrir fácilmente , y algunos conductores de pérdida de aceite y neumáticos no están abiertos, porque la última línea para encontrar el conductor no es bueno, entonces el control del acelerador no es bueno. En Shanghai Pudong Airport hormigón delantal que vierte la construcción, Cargador de ruedas porque un número de jefes de estado a Shanghai para asistir a la reunión, el tiempo es apretado, lo que requiere dos cuerpos y una oficina en dos meses de tiempo para completar su propia tarea. Construcción al mismo tiempo, un vuelo con dos cargadores y un pienso de excavadora, pero no tan bueno como los expertos técnicos provinciales Archie abrir un alimento cargador, vacío dos cuerpos completados antes del vertido del delantal de hormigón, la experiencia principal en la mano, un buen experto técnico, no sólo el nivel de habilidades operativas para ser alto, sino también saber cómo construir el sitio de construcción , el proceso de construcción, en una gran pila de material terminado en el mantenimiento de camión pesado caminando por carretera, la reserva de arena y pila de grava, Desde el puerto de alimentación cerca, por lo que el cargador en el trabajo, se puede jugar la mayor eficiencia.

Las partes principales, el nombre del sistema, la estructura, el uso del principio de trabajo, el cargador de ruedas para determinar correctamente las diversas partes de la falla del sistema y la exclusión, por lo que se puede utilizar para ver, escuchar, oler, tocar, sentir el nivel de falla de las habilidades.

Cuando el cargador se inicia, pero no puede caminar, cargador de ruedas en ausencia de condiciones de sonido anormales, primero comprobar la presión de transmisión, si no hay presión debe comprobar el funcionamiento del muelle de la válvula y la bomba de velocidad variable está dañada. Cuando el cargador normal de presión no puede caminar o la debilidad del trabajo, eje del eje delantero roto, cargador de ruedas si quita el eje de transmisión delantera, no caminar, se puede explicar la rotura del eje trasero.

En el trabajo debe prestar atención a los cambios de humo y humo, humo negro, cargador de ruedas de humo blanco, tomar el humo azul y la mesa de aceite, manómetro, cambios de termómetro. ZL50 cargador doméstico y la comparación de uso del cargador de los Estados Unidos CAT9920, el precio del cargador nacional es bajo, cargador de ruedas fácil de comprar piezas, fácil mantenimiento, pero las propiedades mecánicas y la calidad es mucho menor que Carter CAT. Cargador doméstico ZL50 bajo el brazo de un pellizco, no instalado conjuntos de pasadores de molienda en seco, en el agua cuando el pasador es fácil de dañar, Cargador de ruedas aumentar el conductor para combatir la intensidad de la mano de obra de la mantequilla, pérdida de mantequilla. El sistema de frenos siempre debe ser cuidadosamente revisado, pistón del disco de freno fácil de oxidar, afectando el rendimiento de frenado, fácil de causar incidentes de seguridad. Cargador de ruedas No viole los procedimientos de operación, mejorar el nivel de habilidades, mantenimiento razonable de la maquinaria y el equipo, Cargador de ruedas en la construcción será capaz de jugar una eficiencia de uso mecánico, construcción segura.

La caja de cambios es una de las partes de transmisión importantes del cargador de ruedas, cargador de ruedas que se encarga de transmitir la velocidad y el par del motor al sistema de transmisión final, cambiando la relación de transmisión entre el motor y la rueda, cargador de ruedas realizando el manejo de marcha delantera e inversa del cargador, y se puede lograr en el caso de funcionamiento del motor cortar la potencia transmitida al dispositivo de marcha para cumplir con la operación del cargador y la conducción necesidades, fácil de arrancar el motor y la seguridad de estacionamiento.

Sin embargo, durante el trabajo del cargador, debido al uso y mantenimiento indebidos causados por la tasa de fallas de transmisión ha sido alto, especialmente en el uso de estrictos procedimientos de mantenimiento, la falta de inspección oportuna y mantenimiento rutinario, acelerará los daños de transmisión y la formación de fallas, e incluso ampliará los peligros de las consecuencias de la falla.


Artículo anterior: Regulaciones de seguridad del conductor del cargador de horquillas

Siguiente artículo: Cargador de carretillas elevadoras Mejor uso