Arranque y detenga la seguridad del cargador de ruedas

Arranque y detenga la seguridad del cargador de ruedas

Date:Jun 26, 2017

Cargador de ruedas La caja de cambios es una de las partes de transmisión importantes del cargador de ruedas, que se encarga de transmitir la velocidad y el par desde el motor al sistema de transmisión final, cambiando la relación de transmisión entre el motor y la rueda, cargador de ruedas realizando el avance y el engranaje inverso del cargador, y se puede lograr en el caso de que el funcionamiento del motor corte la potencia transmitida al dispositivo de marcha para satisfacer el funcionamiento del cargador y las necesidades de conducción , fácil de arrancar el motor y la seguridad de estacionamiento.

Cómo llevar a cabo el mantenimiento preventivo de la caja de cambios

1, según JB / Z194-83, combinado con el mantenimiento real, cargador de ruedas debe seguir las siguientes disposiciones:

(1) mantenimiento diario: comprobar el bajo nivel de aceite de aceite;

(2) 50 horas (o semana): compruebe que la manija de control de velocidad variable es flexible y eficaz;

(3) 250 horas (sólo después de las primeras 250 horas de trabajo): la bandeja de aceite de la caja de cambios de limpieza y el cartucho de filtro de la caja de cambios;

(4) 500 horas: limpiar el filtro de la bandeja de aceite, reemplazar el aceite de la caja de cambios;

(5) 2000 horas: la caja de cambios, revisión de inspección de desmontaje del convertidor de par.

2, el aceite de transmisión hidráulica es el funcionamiento normal del portador de energía de la caja de cambios, en el sistema de accionamiento hidráulico, la presión del fluido de trabajo, la temperatura del cargador de ruedas y el flujo determinan si el funcionamiento normal de la transmisión, por lo que el mantenimiento rutinario de la caja de cambios, para prestar especial atención a la inspección y sustitución del aceite de transmisión hidráulica.

(1) intervalo fijo de cambio de aceite

El cambio de aceite en el intervalo de tiempo correcto es la clave para obtener la vida útil más larga de las piezas en la caja de cambios. Sólo para garantizar un intervalo de cambio de aceite razonable, cargador de ruedas con el fin de jugar lubricando la lubricación del aceite y las características de protección. En circunstancias normales debe ser recomendado por el ciclo de mantenimiento de los fabricantes de máquinas como base, pero esto sólo puede ser relativo, debe combinarse con los resultados del análisis de la muestra de aceite con el fin de conocer la situación de trabajo real. Por ejemplo, en el manual de mantenimiento, cargador de ruedas el intervalo de cambio de aceite de la caja de cambios es de 500h. Haremos un análisis de muestreo de las muestras de aceite cada 250h o 100h según el funcionamiento del cargador para determinar cuándo cambiar el aceite. Sin embargo, cuando el aceite lubricante se utiliza durante 1000 horas, Reemplazar ahora.

Además de la sustitución regular de aceite nuevo, en la inspección habitual, como el deterioro del aceite o mezclado con impurezas, también debe limpiarse la inspección, cargador de ruedas y reemplazar el nuevo aceite.

(2) utilizando la fila correcta, método de cambio de aceite

El aceite, la temperatura del aceite debe alcanzar los 40 o5 oC, y el flujo de aceite debe ser en caso de agitación, en la medida de lo posible vaciar completamente el aceite sucio; repostaje, debe utilizar un dispositivo de filtro para agregar petrolero.

(3) el uso del aceite del sistema de transmisión correcto, los lubricantes usados de la caja de cambios del cargador de ruedas deben cumplir con las especificaciones. Cabe señalar que el aceite diesel no se puede añadir a la caja de cambios, ya que el aceite del motor diesel reducirá la fricción entre las partes móviles como el pistón, y el sistema de accionamiento tendrá que hacer fricción entre la placa de fricción cuando hay un cierto grado de fricción, Cargador de ruedas Esta fricción es esencial para el funcionamiento normal del sistema de transmisión. Sólo el uso correcto de aceite lubricante, con el fin de extender eficazmente la vida útil de la placa de fricción del embrague. Al mismo tiempo, el aceite correcto, cargador de ruedas puede mejorar significativamente la resistencia al desgaste del engranaje, eliminar el fenómeno de deslizamiento del embrague, controlar el temblor de freno y sonido anormal, cargador de ruedas aumentar la fuerza de frenado para proporcionar una mayor tracción. En la actualidad, la caja de cambios utiliza el aceite de transmisión hidráulica más grande para aceite de transmisión hidráulica de 6o, 8o.

(4) consulte el manual de mantenimiento para proporcionar el ciclo de filtro de reemplazo, la sustitución oportuna del filtro, mientras limpia el filtro, tapón de descarga de aceite, tapón transpirable, de acuerdo con la cantidad estándar de aceite de llenado. Si la viscosidad del aceite de transmisión es demasiado grande, el cargador de ruedas causará que la eficiencia de la transmisión sea baja, movilidad deficiente, disipación de calor desfavorable, y en el movimiento relativo de alta velocidad entre las piezas puede ser fricción seca local, lubricación adversa; si la viscosidad del aceite de transmisión es demasiado pequeña, puede aumentar la cantidad de fugas, lo que resulta en la presión del aceite de control de transmisión es demasiado baja para formar una falla, la carga en la transmisión más grande entre la resistencia de la película de aceite no es suficiente, Cargador de ruedas resultando en componentes de desgaste temprano, y por lo tanto lubricación desfavorable.

Al mismo tiempo, la caja de cambios en el trabajo normal debido al aceite producirá una pequeña cantidad de burbujas de aceite, con el fin de evitar la acumulación de más burbujas, lo que resulta en fenómeno de cavitación, lo que resulta en un espesor reducido de la película de aceite para afectar el embrague interno y el trabajo de la válvula de control, aceite de la caja de cambios debe tener características antiespumantes.

Por lo tanto, el uso de aceite de caja de cambios adecuado, cargador de ruedas tanto para proteger la caja de cambios, extender la vida útil de la caja de cambios, reducir la tasa de fallo de la caja de cambios, pero también puede reducir el costo directo de mantenimiento de la caja de cambios y reducir el mantenimiento de la caja de cambios Manual y mantenimiento Tiempo de estacionamiento.

(5) una variedad de lubricantes debe ser puro, Cargador de Ruedas y después de un período de precipitación, de acuerdo con las disposiciones de los requisitos de calidad.


Artículo anterior: ¿Cómo utilizar correctamente el embrague del cargador de ruedas?

Siguiente artículo: Cargadora de ruedas Piezas importantes de transmisión