Sistema de pesaje de cargadores de ruedas ¿Cuál es el principio de funcionamiento del sistema de pesaje de cargadores

Sistema de pesaje de cargadores de ruedas ¿Cuál es el principio de funcionamiento del sistema de pesaje de cargadores

Date:Jan 12, 2018

¿Cuál es el sistema de pesaje del cargador?

Cargadores de ruedasse montan en la parte delantera del chasis, que se componen de un brazo móvil, un mecanismo de biela y un cubo de carga. Son máquinas de movimiento de tierra autopropulsadas para operaciones de palas, transporte, descarga y nivelación. Si se sustituye el dispositivo de trabajo correspondiente, también puede transportar en la tierra, elevación, carga y descarga de madera y así sucesivamente. Es una máquina de ingeniería muy utilizada.

Dado que el cargador principal, distancia entre ejes corta, y siempre en el estado de operación móvil, es difícil utilizar la posición fija de su pesaje de carga, de lo contrario afectará a la eficiencia del trabajo, por lo tanto, encontrar una manera de hacerlo en el proceso de trabajo para completar el método de pesaje de mercancías, con el fin de resolver este problema. Por lo general, cuanto mayor sea la precisión de la medición de las mercancías, el error de pesaje generalmente requiere alrededor de 0,1% a 0,5%. Cuandocargadores de ruedasllevar a cabo la carga de carga a granel, el peso de las mercancías se calcula por el método de dibujo de la línea de ponderación al principio. Este método tiene las características de gran error, gran aleatoriedad y gestión inconveniente. La carga múltiple causará pérdidaeconómica directa y sobrecarga del transporte; menos carga menos, reducirá la eficiencia del transporte y dañará los intereses de los clientes. Al mismo tiempo, debido a la máquina de carga sin dispositivo de pesaje y la manipulación de materiales debe basarse en el transporte del coche o utilizar el cargueómetro de pesaje, los bajos costos de eficiencia de manipulación son altos. Con el desarrollo de ferrocarril, automóvil, puerto, muelle y otra logística, la demanda de eficiencia de carga, seguridad y precisión es cada vez mayor. Se necesita un sistema avanzado de pesaje de cargadores para realizar la medición automática y precisa de las mercancías en el proceso de carga. Tiene un efecto significativo en el fortalecimiento de la gestión de las operaciones de carga, la prevención de sobrecargas y la carga, la mejora de la eficiencia y eficiencia de las operaciones de carga y descarga, y garantizar la seguridad del transporte de vehículos.

Introducción del sistema de pesaje

El principio de funcionamiento del sistema de pesaje del cargador:

El sistema de pesaje del cargador se divide generalmente en dos partes, la parte de adquisición de señal y la pieza de procesamiento y visualización de la señal. La parte de adquisición de señal se realiza generalmente por sensores o transmisores, y la precisión de la adquisición de la señal es crucial para la precisión del pesaje del cargador.

Sistema de pesaje estático

A menudo se utiliza para reacondicionar cargadores o carretillas elevadoras existentes. Debido al hecho de que no hay dispositivos de pesaje adecuados en la escena, y los usuarios necesitan medir para la liquidación comercial, el método de medición estática se utiliza generalmente en vista de la necesidad de los usuarios de costo de reensamblaje. El dispositivo de pesaje de medición estática se compone de sensores de presión (1 o 2, dependiendo del requisito de precisión) + instrumento de visualización de pesaje normal (cuando sea necesario, se puede seleccionar para impresoras) + accesorios de instalación (tubería de presión o interfaz de proceso, etc.).

Las características generales del pesaje estático:

1), en cada pesaje, la posición de la tolva de pesaje es coherente, con el fin de garantizar la precisión del pesaje, lo que afecta a la eficiencia de pesaje.

2), la función del equipo es menor, y muchos trabajos deben hacerse a mano, como registro, cálculo, etc.

3), es adecuado para el lugar de trabajo a corto plazo, y no necesita una gran cantidad de procesamiento de datos.

4), bajo costo, adecuado para algunas unidades de negocio individuales o unidades pequeñas.

5), los parámetros involucrados son pocos, y es conveniente instalar y depurar.

Sistema de pesaje dinámico

El sistema de pesaje dinámico debe seleccionarse para la medición de carga de unidades grandes, como estaciones y puertos, a fin de satisfacer las necesidades de medición rápida y continua y gran cantidad de gestión de datos. El equipo de pesaje dinámico incluye principalmente: sensor de presión (2) + instrumento de control dinámico (con función de impresión) + accesorios de instalación.

Las principales características del equipo de pesaje dinámico son las siguientes:

1), carga acumulativa, ajuste de peso, pantalla y función de alarma de sobrepeso;

2), pesando y acumulando y mostrando la función de peso de un solo cucharón;

3), selección del tipo de vehículo de carga o función de entrada, función de entrada del número de vehículo;

4), el operador, el número de cargador y la función de entrada del código de p.k.

5), el tiempo de trabajo (año, mes, día, hora, minuto) función de grabación;

6), la función de almacenamiento básico de datos, impresión e investigación.

7), el muestreo dinámico y el algoritmo difuso se utilizan para realizar la calibración dinámica y el pesaje dinámico, sin detener el cucharón y el pesaje automáticamente en el proceso de elevación.

8), utilice la fuente de alimentación del cargador.

9), utilizando sensor hidráulico dual y convertidor A/D de alta precisión, la precisión es mayor.

10), se puede ajustar el cero automático o cero manual.

Alcance de la aplicación

Es adecuado para la medición automática de pesaje, protección contra sobrecargas y gestión de cargas de trabajo de cargadores (incluidas las palas). Se puede pesar carbón o coque, mineral de color, barro, granito o mármol, arena, ladrillo de piedra triturado, residuos industriales y civiles, material de excavación y material de construcción. Sitios de aplicación: cargadores de ruedas, tales como minas, estaciones, puertos, muelles, fábricas, astilleros de carga y así sucesivamente.

Selección de sensores

De acuerdo con las características de funcionamiento de los cargadores, hay tres tipos de piezas de adquisición de señal: sensor de pesaje, sensor de presión (presión de aceite) y transmisor de presión (presión de aceite). Una cosa a destacar es que los sensores tienen mejores prestaciones como protección contra sobrecargas, resistencia a las vibraciones, aislamiento y anti-interferencia.

El sensor de pesaje A. se utiliza generalmente para reemplazar el eje del pasador con el sensor al mismo tiempo para lograr el objetivo de pesaje. El esquema requiere un mayor tamaño del sensor y precisión en el diseño e instalación de la estructura. Por lo tanto, en la práctica, a menudo hay fenómenos malos como baja precisión, inconvenientes en la instalación y reemplazo, e incluso accidentes de seguridad.

El sensor de presión B. (presión de aceite) completa la operación de pesaje cambiando la presión del líquido al peso del cucharón de carga. Es conveniente y rápido de adaptar. La precisión del dispositivo se mejora considerablemente en comparación con el uso del sensor de pesaje, y el rendimiento de seguridad está garantizado.

C. (presión hidráulica) transmisor, la salida del sensor es señal mV y señal pequeña en la transmisión y procesamiento de susceptible a interferencias, numerar el peso propenso a errores, relativamente alto en la parte de la pantalla de la solicitud, en los requisitos de precisión de pesaje es difícil en el sistema es relativamente alto. El transmisor resuelve estos problemas muy bien. Tiene una fuerte capacidad anti-interferencia y una gran señal de salida (generalmente 4-20mA o 0-10VDC, 0-5VDC), lo que reduce en gran medida el requisito de la pieza de procesamiento de señal y la parte de la pantalla, y la precisión del sistema de pesaje también se mejora.

Bajo D., se introducen dos sensores de presión y transmisores, que son adecuados para cargadores o dispositivos de pesaje de palas.

Sensor de presión de película delgada sputtering

Este producto está diseñado utilizando la tecnología de sputtering película delgada y el diseño de sistema de pesaje cargador. Se utiliza principalmente para medir la presión de aceite del cargador y convertirlo en la señal de peso.

F> 1), las principales características del producto:

G> a, pequeño volumen, peso ligero, se puede instalar directamente.

B, alta precisión y buena estabilidad a largo plazo.

C, buena resistencia a los golpes, impacto y capacidad de sobrecarga.

D, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, deriva a baja temperatura

Transmisor de presión de película delgada sputtering

PPM-241A también mide la señal midiendo la presión del aceite para recoger el peso, y el circuito digital se utiliza para tratar la señal del sensor de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

1. Las características del producto:

A, la señal es grande, fácil de convertir.

B, alta precisión, buena estabilidad.

C, anti choque, impacto, capacidad de sobrecarga.

D, fuerte capacidad anti-interferencia.

E, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, deriva a baja temperatura

Sensor de tensión de resistencia

(comúnmente conocido como sensor de parche ppm-242L)

El cargador que pesa el peso de las mercancías, la bomba de aceite está conectado con el cucharón se mueve constantemente, dentro del aceite de la bomba (prueba media) después de la alta presión repetida, la temperatura aumentará, el sensor PPM-242L en la selección de tensión teniendo en cuenta los factores de temperatura, medidor de tensión de alta temperatura, como en el proceso de tomar las medidas correspondientes para dejar que la temperatura se desvíe lo más pequeño posible en el sistema ,< +="" 0.03%fs,="" at="" the="" time="" of="" installation="" is="" generally="" by="" the="" pressure="" pipe="" installation.="" in="" this="" way,="" the="" temperature="" and="" impact="" of="" the="" sensor="" are="" relieved="" and="" the="" stability="" of="" the="" equipment="" is="">

1, las principales características de PPM-242L:

A, alta precisión, estabilidad a largo plazo.

B, buen sello, resistencia a la corrosión.

C, bajo costo, alto rendimiento de costo.

Atención a la instalación

1, la instalación de la rosca debe garantizar el sello, y el sellador o la materia prima deben utilizarse en la instalación.

2. El cableado se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con las instrucciones del producto para evitar los daños causados por el mal funcionamiento.

3, la prueba multiparámetro debe llevarse a cabo en diferentes acimuts y ángulos para garantizar que el equipo tenga la misma precisión de pesaje en varios estados.

4, si el límite de espacio no se puede instalar normalmente, debemos considerar la forma de introducir e instalar el tubo de presión, y luego arreglarlo después de que se complete la depuración.

Artículo anterior: Varios productos petroleros de uso común y selección para cargadores

Siguiente artículo: ¿Qué tipos de minicargadoras chinas son las cargadoras de centros comerciales y cuáles son pequeñas palas