El cargador de ruedas funciona rápido

El cargador de ruedas funciona rápido

Date:Oct 09, 2017

El cargador es un tipo de maquinaria de construcción de movimiento de tierras que se usa ampliamente en carreteras, ferrocarriles, construcción, energía hidroeléctrica, puertos, minas y otros proyectos de construcción. Cargadora de ruedas Se utiliza principalmente para palear tierra, grava, cal, carbón y otros materiales a granel. , Suelo duro y otras operaciones menores de excavación de pala. También se pueden vestir diferentes equipos auxiliares de trabajo, levantar y otros materiales, como las operaciones de carga y descarga de madera. En la construcción de carreteras, especialmente en carreteras de alto grado, las cargadoras de ruedas se utilizan para el llenado y el llenado de obras de lecho de carreteras, como el llenado y excavación, la mezcla de asfalto y el campo de cemento y hormigón. Además también puede empujar el suelo, raspar el suelo y arrastrar otras maquinarias y otras operaciones. Debido a que el cargador tiene las ventajas de operación rápida, alta eficiencia, buena maniobrabilidad y operación liviana, Wheel Loader es uno de los principales modelos de construcción de movimiento de tierras y minería en la construcción de ingeniería.

Los avances tecnológicos en el equipo militar durante la Segunda Guerra Mundial condujeron a la producción de sistemas hidráulicos más confiables, que pronto se aplicaron a la nueva generación de cargadores de ruedas después de que se completó la guerra. Cargadora de ruedas Con el tiempo, los fabricantes han comenzado a desarrollar máquinas más grandes y funcionales.

Con el dispositivo de enlace hidráulico, en lugar de la estructura del mástil, el chasis dedicado del cargador de ruedas, con una forma moderna de cargador, mejora la velocidad de elevación, la altura de descarga y la fuerza de excavación, que puede usarse para palear tierra suelta y piedra, que es la primera Un avance importante en el desarrollo del cargador fue visto como el precursor del cargador de ruedas moderno.

En 1958, Case (Case) produjo el primer cargador con tracción en las cuatro ruedas, modelo W-9, seguido de la introducción del cargador de ruedas W-5 con tracción delantera W-10 y W-12. Cargador de ruedas A diferencia de un competidor, la cabina está instalada en el chasis. Esto proporciona una buena vista, y luego el fabricante mueve gradualmente la cabina hacia el chasis trasero.

El cargador de ruedas inicial no tenía pequeños problemas de seguridad, el cargador de ruedas y uno de los principales problemas era la posición del brazo de pivote detrás del operador, que probablemente quedaría atrapado entre el brazo del cargador y el cilindro hidráulico. Con el Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU. Y el fabricante para llevar a cabo el diseño de reconstrucción, Hough (Hough) en el brazo de carga del punto de pivote y el operador antes de que la ubicación hiciera cambios. El fabricante colocará el cargador 0010010 # 39; el asiento delantero o trasero, que era más controvertido en el cargador de diseño en ese momento. Más tarde, el asiento del conductor 0010010 # 39; fue adoptado gradualmente por el fabricante.

En los 1960 s, fue una década de capacidad de carga con ruedas. Los fabricantes están en el desarrollo de grandes cargadores y aplicaciones con minas, los cargadores articulados del cargador de ruedas son ampliamente utilizados, las ventajas de la dirección articulada son: el cucharón con la dirección del bastidor delantero, para cumplir con la dirección in situ; Cargadora de ruedas y bastidor rígido que un ciclo de operaciones La distancia de desplazamiento promedio de 51%, 50% de aumento en la eficiencia de producción; El radio de giro es pequeño, flexible, adecuado para operaciones en sitios estrechos.


Artículo anterior: Entrega

Siguiente artículo: Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores