El cargador de ruedas funciona rápido

El cargador de ruedas funciona rápido

Date:Jul 28, 2017

El cargador es un tipo de maquinaria de construcción de movimiento de tierras que se usa ampliamente en carreteras, ferrocarriles, construcción, energía hidroeléctrica, puertos, minas y otros proyectos de construcción. Cargadora de ruedas Se utiliza principalmente para palear tierra, arena de la cargadora de ruedas, cal, carbón y otros materiales a granel. , Suelo duro y otras operaciones menores de palear. También se pueden vestir diferentes equipos auxiliares de trabajo, levantar y otros materiales, como las operaciones de carga y descarga de madera. Cargadora de ruedas En la construcción de carreteras, especialmente en autopistas de alto grado, las cargadoras se utilizan para el llenado y el llenado de obras de lecho de carreteras como el llenado y excavación, la mezcla de asfalto y el campo de cemento y hormigón. Además, el cargador de ruedas puede empujar el suelo, raspar el suelo y arrastrar otras maquinarias y otras operaciones. Dado que el cargador tiene las ventajas de operación rápida, alta eficiencia, buena movilidad y operación liviana, Wheel Loader es uno de los principales modelos de construcción de movimiento de tierras y minería en la construcción de ingeniería.

En los 1920 s, los primeros cargadores del mundo 0010010 # 39; se basaban en tractores agrícolas, Wheel Loader, que se usaban principalmente para obras de construcción o para almacenar y procesar materiales. Cargador de ruedas La mayoría de los accesorios de carga se instalan en la operación del tractor de neumáticos sólidos, el proceso es relativamente difícil, el Cargador de ruedas se combina con el uso de un brazo robusto impulsado por una cuerda voluminosa, con una operación compleja, el rendimiento de las deficiencias de inestabilidad y la operación proceso propenso al peligro.

Este es un 20 cargador temprano, capacidad de cuchara de 0. 753 metros cúbicos, carga del cargador de ruedas 680 kg. El uso de la estructura de pórtico, el uso de la cuerda para luchar contra el camino al trabajo. La estructura del cargador durante este período se caracteriza por la parte delantera del motor, las ruedas delanteras son pequeñas, el cargador de ruedas las ruedas traseras son grandes, la transmisión de un solo puente, la dirección de la rueda delantera, el dispositivo de trabajo de tipo pórtico, el cuerda de acero que levanta el cucharón, Cargador de ruedas en el sitio del tractor, Cuchara cortada en la pequeña y baja velocidad de operación.

El cargador de ruedas inicial no tenía pequeños problemas de seguridad, el cargador de ruedas y uno de los principales problemas era la posición del brazo de pivote detrás del operador, que probablemente quedaría atrapado entre el brazo del cargador y el cilindro hidráulico. Con el Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU. Y el fabricante para llevar a cabo el diseño de reconstrucción del 20 siglo XX, 60 años, es la capacidad del cargador de ruedas a pasos agigantados diez años. Los fabricantes están en el desarrollo de grandes cargadores y aplicaciones con minas, los cargadores articulados son ampliamente utilizados, el cargador de ruedas las ventajas de la dirección articulada es: el cucharón con la dirección del bastidor delantero, para cumplir con la dirección in situ; con un marco rígido, Wheel Loader un ciclo de trabajo La distancia de desplazamiento promedio de 51%, 50% de aumento en la eficiencia de producción; El radio de giro es pequeño, flexible, adecuado para operaciones en sitios estrechos.


Artículo anterior: Mantenimiento diario del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Mejora del cargador de ruedas