Los cargadores de ruedas ofrecen opciones entre el valor añadido y el precio

Los cargadores de ruedas ofrecen opciones entre el valor añadido y el precio

Date:Jul 06, 2017

DJI_0070.jpg

Las regulaciones de emisiones han aportado más a los cargadores de ruedas que a los motores de combustión más limpios. Han dado lugar a avances en electrónica que facilitan una mayor comunicación e integración entre los sistemas operativos, permitiendo a las máquinas hacer más con mayor eficiencia. Muchos fabricantes han aprovechado para desarrollar controles electrónicos avanzados y características que ayudan a aumentar aún más la productividad, la fiabilidad y la eficiencia del combustible de sus modelos de tamaño medio y completo.

Sin embargo, estas características tienen el potencial de agregar costo y/o complejidad de diseño. Las mejoras de eficiencia a menudo pueden compensar cualquier aumento de costos de propiedad y operación asociado en las aplicaciones adecuadas, pero el ROI no es claro en todas las circunstancias. Como tal, los fabricantes están adoptando diferentes enfoques para adaptar la tecnología de cargadores de ruedas a las necesidades específicas del cliente. A continuación se muestra un vistazo a los enfoques de cuatro proveedores clave de la industria.

 

A medida que la tecnología de cargadores de ruedas evoluciona, algunos contratistas creen que se enfrentan a una elección entre diseños asequibles y "bajos volantes" y máquinas más caras que ofrecen una gama completa de las últimas mejoras tecnológicas, ofrecemos máquinas que incorporan tecnologías que mejoran la productividad, la facilidad de servicio y la comodidad y conveniencia del operador a precios que la mayoría de los contratistas encuentran muy competitivos.

 

Hyundai ha mejorado los controles electrónicos de sus cargadores en su conjunto para complementar la electrónica avanzada necesaria para el cumplimiento de las emisiones del motor. "Muchos de nuestros clientes han aprendido sobre los niveles de emisiones Tier 3 y Tier 4 a través de la industria de camiones. Así que la electrónica avanzada de los motores diesel está siendo aceptada en el mercado como requisitos, en lugar de como equipo opcional.

 

El objetivo de Hyundai es garantizar que sus máquinas sean lo más fáciles de usar posible mientras ofrecen mayor sofisticación. Uno de los principales impulsores de una tecnología más sofisticada es la necesidad de información. Para satisfacer las necesidades tanto de los clientes como de Hyundai para monitorear el rendimiento de la máquina en todo momento, equipamos todas nuestras máquinas de construcción con nuestro sistema patentado de monitoreo remoto Maching machinary.

 

Liteng machinary proporciona a los contratistas y al personal de servicio del distribuidor acceso al servicio vital de la máquina y a la información de diagnóstico a través de cualquier ordenador o teléfono inteligente con acceso a Internet. "Los usuarios pueden identificar la ubicación de la máquina mediante la asignación digital y establecer límites de trabajo de la máquina. Esto puede reducir la necesidad de varias llamadas de servicio. La maquinaderla de Liteng ahorra tiempo y dinero para el propietario al promover el mantenimiento preventivo y reducir el tiempo de inactividad de la máquina.

 

El sistema notifica al operador cuando se necesita mantenimiento preventivo y ejecuta continuamente diagnósticos para identificar y solucionar cualquier problema en la máquina. "Si el cliente sigue el mantenimiento preventivo recomendado y responde inmediatamente a cualquier luz de advertencia, los costos de reparación deben minimizarse. Tenemos clientes que reportan un tiempo de actividad del 98% durante la vida útil de su flota de Hyundai.

 

Mientras la máquina está capturando estos datos de diagnóstico, el contratista es capaz de seguir su historial de trabajo, incluyendo el peso de los materiales movidos, la llave de encendido / apagado, la ubicación, el modo de motor, etc.

 

Los avances en el diseño también se extienden al operador. Hemos encontrado si el operador de la máquina está tomando la decisión de compra, entonces más de las opciones de confort se eligen típicamente. De hecho, la mayoría de nuestras máquinas se venden completamente cargadas, incluyendo características como la cámara de visión trasera, el control de marcha y los sistemas de pesaje.


Artículo anterior: Equipos chinos de manipulación de materiales Mantenimiento

Siguiente artículo: ¿Cómo mantener los faros del cargador agrícola?