Quienes somos

Quienes somos

Date:Apr 12, 2018

Xiamen Liteng Engineering Machinery Co., Ltd. es un fabricante y distribuidor profesional de la versátil cargadora de ruedas de la serie LT, así como de nuestra cargadora de carretillas elevadoras de la serie LT desarrollada internamente y la cargadora de carretillas elevadoras de rotación multidimensional. Nuestro cargador de carretilla elevadora de rotación multidimensional es el primer producto procedente de China. Se le ha otorgado una multitud de patentes nacionales por su gran capacidad para cargar y descargar carga rápidamente. ¡Lanzamos constantemente productos nuevos e innovadores como estos en el mercado con gran éxito! ¡Hemos estado en este negocio durante casi una década y en ese tiempo, nos hemos convertido rápidamente en un líder del mercado!

Nuestra empresa ha invertido más de 60 millones de yuanes en nuestras plantas de fabricación y equipos de producción. Para mantener nuestro estado líder en el mercado, llevamos a cabo procesos de producción y ventas personalizados, y adoptamos la estrategia de diferenciación y posicionamiento de productos. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los clientes a través de la innovación continua y por nuestra búsqueda constante de una excelente calidad del producto. En marzo 2017, nuestra empresa participó en la formulación del estándar chino para la industria de fabricación de equipos de movimiento de tierras. Continuaremos nuestros esfuerzos para desarrollarnos junto con nuestra diversa gama de clientes en virtud de productos superiores.

Extendemos una cálida bienvenida e invitamos a clientes globales a visitar nuestra empresa, donde el beneficio mutuo se puede lograr a través de la cooperación y la comprensión.


Artículo anterior: Video de trabajo

Siguiente artículo: Precauciones para un uso seguro del cargador de piedra