¿Quién será el stock potencial de la industria de maquinaria de ingeniería en la nueva era?

¿Quién será el stock potencial de la industria de maquinaria de ingeniería en la nueva era?

Date:Jun 16, 2018

Después de años de recesión, la maquinaria de ingeniería china marcó el comienzo de una nueva ronda de crecimiento y continúa mejorando. Recientemente, Qi Jun, presidente de la Asociación de la Industria de Maquinaria de Ingeniería de China, anunció los resultados de la industria 2017 . Las ventas de los principales productos aumentaron en 45. 7% año tras año. Los beneficios económicos de las principales empresas se han mejorado considerablemente, y el crecimiento total de las ganancias es de casi 500%. Las ventas aumentaron más del 10% a principios del año pasado, según las previsiones de los expertos, pero, contrariamente a lo esperado, es razonable, aumentó enormemente la confianza en la industria.


Este año, el rally continúa, toda la industria como un fuego furioso. En el primer trimestre, las ventas acumuladas de excavadoras superaron el 60 mil unidades, un 48% más que en el mismo período, el segundo máximo en el mismo período, y las ventas acumuladas de cargadores alcanzaron {{2} }, hasta 33. 5% del mismo período. En este nuevo juego, ¿quién será el potencial?


Detrás de cada ronda de ajuste y crecimiento de la industria de maquinaria de construcción, y están estrechamente relacionados con el entorno económico en el hogar y en el extranjero en la actualidad. En los últimos años, acelerando el desarrollo de la urbanización de China, 0010010 # 39; la urbanización, la inversión en infraestructura de lo esperado, la nueva construcción rural a un nuevo nivel, la nueva vitalidad de la economía china. Toda la buena tendencia condujo directamente a la recuperación de la ingeniería mecánica.


El ajuste de hasta cinco años de industria, ingeniería de maquinaria 0010010 # 39; la capacidad de digerir se ha completado básicamente, la última ronda de crecimiento explosivo del equipo para actualizar el nodo. Algunos pequeños, la competitividad débil de las empresas que se eliminarán. La concentración de la industria es mayor, la fuerza de las empresas fuertes.


En todo el mercado después del bautismo de la supervivencia de la empresa, se puede ver que esas empresas grandes y gruesas tienen fondos fuertes, fuertes R 0010010 amp; D capacidad, liderazgo tecnológico, gestión estable y una fuerte capacidad anti riesgo que las pequeñas empresas no poseen. Confían en muchos años de experiencia y juicio, a través de un cierre y se convierten en el ganador final.


Cualquier producto que quiera tener un punto de apoyo en el mercado, primero debemos tener la excelente calidad de los productos. Como herramienta para los usuarios de maquinaria de ingeniería, construyen fortunas familiares, aún más. La mayoría de las empresas en la industria tienen una historia considerable. La mayoría de ellos invierte en R 0010010 amp; D, y actualice la calidad del producto y la comodidad de funcionamiento. En los últimos años, la actualización iterativa de productos es más frecuente. En la premisa de garantizar la fiabilidad, tiende gradualmente a la inteligencia y la protección del medio ambiente. Esto requiere que las empresas deben tener capital de innovación continua y capacidad para cumplir con el desarrollo de los tiempos en la creciente demanda de los clientes.


Además de la calidad de los productos, el servicio también es una medida importante del contenido. Todos los productos parecerán culpables. Una vez que el mantenimiento no sea oportuno, afectará seriamente los ingresos del cliente 0010010 # 39; En los últimos años, parte de la nueva fuerza nacional A aumenta repentinamente. empresas, una gran razón es concede gran importancia al servicio. El servicio de atención al cliente se ha convertido en un factor importante para los clientes al comprar productos.


Los productos y servicios son una condición importante para ganar el mercado. En los últimos años, en la industria la influencia es el auge de John Deal, en los dos aspectos no se puede subestimar. La empresa estadounidense, aunque los chinos ingresaron al mercado tarde, pero la prueba en sí 180 años de historia de desarrollo es la calidad y la fortaleza de. Para determinar si el rendimiento de una excavadora o cargadora, lo más importante es que el componente central de la calidad es confiable. John Deal tiene una investigación y desarrollo independientes del sistema hidráulico de flujo positivo y el motor, no solo hace que el control del sistema hidráulico logre el más alto nivel de precisión de control en la industria, sino que también proporciona una gran potencia para el equipo. Este es el cliente que ganará el 0010010 quot; los ciervos tuvieron una operación particularmente grande, anti hecha, flexible y de alto costo 0010010 quot; evaluación justa


Más importante aún, Deere en servicios, también permite que las personas se sienten y tomen nota. Desde el suministro de repuestos, el mantenimiento del equipo y el mantenimiento, puede hacer una respuesta rápida, incluso separados por miles de kilómetros de desierto en Gobi, será la primera vez que llegue al lugar. Al mismo tiempo, cada trimestre puede celebrar un servicio de visitas, mantenerse al tanto del equipo, la distancia más cercana al cliente, el cliente para resolver la amenaza desde la parte trasera.


Más y más clientes en el uso de equipos en el directorio después de cientos de años de acumulación de tecnología, excelente calidad del producto, servicios gratuitos de atención al cliente ha sido una experiencia real. En la boca, John Deal en la reputación del mercado chino. En el pasado, principalmente marcas extranjeras debido a diferencias culturales, pocas ferias de mercado a gran escala. También es prácticamente una oportunidad perdida para el contacto cercano con los clientes. Pero John Deal fue diferente. En el primer trimestre de este año, se realizaron 18 juegos de exhibición nacionales, participaron más de 4000 clientes, y los distribuidores realizaron cientos de juegos de exhibición locales, y participaron casi 10000 clientes. En estas ferias, que cubren la mayor parte del mercado nacional, la calidad es más la comprensión del usuario de China dir, para mejorar aún más la influencia del mercado. La integración cultural, también permitió al ciervo aumentar la relación con los clientes chinos, más sensatos. Durante las ventas de sus productos y ventas integrales, es la mejor prueba.


Este año es crucial para la implementación de 0010010 quot; 13 th Five-Year 0010010 quot; planeando el nexo, es la reforma y la apertura del 40 aniversario. A principios de abril, una clara señal de una nueva ronda de lanzamiento abierto de este año 0010010 # 39; Foro Boao para Asia: los chinos no abrirán la puerta cerrada, solo que cada vez más grande. Esto también brinda apoyo político para el desarrollo de marcas extranjeras en China, para hacer que el mercado chino sea más internacional y permitir que los clientes chinos disfruten de productos y servicios de mejor calidad. En 2018, la industria de la maquinaria de construcción se basará en el rápido crecimiento temprano, en el período de desarrollo estable, el rápido desarrollo de alta calidad para el desarrollo. En esta nueva ronda de mercado, ¿eres el potencial?


Artículo anterior: Método eficaz para prolongar la vida útil de la batería de almacenamiento para maquinaria de construcción

Siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre un motor de automóvil y un motor de excavadora?