¿Por qué los nuevos cargadores de ruedas están viendo más eficiencia de combustible? Parte  2

¿Por qué los nuevos cargadores de ruedas están viendo más eficiencia de combustible? Parte 2

Date:Jul 06, 2017

QQ图片20170511104045.jpg

Cambios para operadores, técnicos de servicio

Pete Gallagher, gerente de ventas de productos de cargadores de ruedas en Norteamérica para JCB, dice que es esencial educar a los operadores sobre técnicas operativas. El convertidor de par de bloqueo, por ejemplo, debe usarse en recorridos de viaje de 165 pies o más, pero no tiene ningún beneficio durante la carga del patrón en V. Los operadores pueden activar o desactivar la función de bloqueo en consecuencia. DPF es otra área que requiere educación ya que los hábitos del operador pueden tener un gran impacto en la función DPF.

Gallagher también dice que si bien el diseño avanzado de los cargadores de ruedas actuales pone menos énfasis en la habilidad del operador, "en cada aplicación puede ver la diferencia entre un operador bien entrenado y altamente calificado y uno con menos entrenamiento y menos habilidades. La magnitud de esa diferencia depende en gran medida de la aplicación. La preparación del sitio aumenta la diferencia, mientras que el almacenamiento lo minimiza. Pero la diferencia siempre es evidente incluso con los equipos más sofisticados ”.

Aunque no está directamente relacionado con el ahorro de combustible, hay cambios en las máquinas de nivel 4 que afectarán tanto a los operadores como a los técnicos de servicio. Todd Johnson, gerente de ventas del distrito de Hyundai, utiliza la regeneración como ejemplo. Si bien la regeneración pasiva es transparente para el operador, la regeneración activa requiere que los operadores encuentren una ventana de 15 minutos para que ocurra el proceso. "Los operadores entienden que más calor es mejor", dice Johnson, "y que los hábitos operativos pueden extender los intervalos de regeneración activa a 2, 000 horas o incluso más". Él dice que las máquinas deben funcionar con fuerza y ​​luego dejar que se enfríen durante tres minutos ("una canción en la radio") antes de apagarse. Minimizar el ralentí también ayuda a extender los intervalos de regeneración.

Johnson señala la importancia de la competencia en el servicio. Por ejemplo, el intercambio de un inyector debe hacerse con cuidado y los detalles registrados. "Un inyector puede eliminar el cumplimiento de las emisiones". El servicio de outsourcing no lo hace inmune a los problemas. Al igual que con la contaminación del sitio donde la EPA utiliza el enfoque "estricto, conjunto y múltiple" para las sanciones, los propietarios de los equipos son responsables de mantener sus máquinas en cumplimiento de emisiones, ya sea que realicen el trabajo internamente o lo subcontraten.

El personal de servicio debe estar al tanto de los cambios generales en la industria, dice Philippe Bisson, gerente de marketing de marca de Case Construction Equipment. Cita el refrigerante como ejemplo. “Muchas máquinas Tier 4 están cambiando a refrigerante con tecnología de ácido orgánico (OAT) para una mayor protección y un mejor rendimiento general del refrigerante. Los refrigerantes OAT ayudan a eliminar la suciedad y los depósitos que impiden la transferencia de calor del metal al refrigerante. Pero los refrigerantes OAT son incompatibles con otros refrigerantes y el personal de servicio debe ser consciente de qué refrigerante se envía en cada máquina ".

Sardenberg hace un punto similar con respecto a DEF. “Caterpillar recomienda completar el tanque de DEF cada vez que se reposta la máquina. El DEF debe almacenarse en un entorno estable y protegido, ya que la exposición al sol y las variaciones de temperatura pueden degradar su calidad ". 0010010 nbsp;

La tecnología fluye dentro y fuera

Los híbridos están surgiendo en el mercado de equipos, pero se parecen más a las locomotoras ferroviarias y los camiones mineros que a los vehículos de pasajeros. Los dos cargadores híbridos de Deere, el 644 K y el 944 K, ilustran esto. Un motor acciona un generador que alimenta el sistema de accionamiento eléctrico de la máquina. El resultado es un par excelente a baja velocidad del motor, alta fuerza de tracción con un motor relativamente pequeño y ahorro de combustible. El 6. Motor de 8 litros en el 644 K funciona a una velocidad constante - 900; 1, 200; 1, { {9}}; o 1, 800 rpm - para que coincida con la carga. Algunos clientes informan que reducen el consumo de combustible casi a la mitad cuando funcionan a 1, 500 rpm.

¿Porqué ahora? ¿Ahora que?

Entonces, si los cargadores de ruedas han estado tan maduros para obtener grandes ganancias en la economía de combustible, ¿por qué los fabricantes han esperado tanto tiempo para entregar? Parte de la respuesta es que las tecnologías requeridas tardaron tanto en madurar y entrar en producción. Parte de esto es que los fabricantes se detuvieron un poco para poder ofrecer un mejor uso de combustible junto con una serie de otras características para ayudar a compensar el mayor costo de las máquinas de Nivel 4 . "El nivel 4 pone una fecha en el calendario", dice Bisson. "Se trata de años de investigación y desarrollo, además de tecnologías traídas de otras industrias (SCR ha sido probado en camiones en carretera durante muchos años), todos juntos en esta generación de equipos".

Entonces, ¿hay otro salto gigante justo en el horizonte? ¿Deben los clientes dar el paso ahora o esperar la próxima gran cosa? Gallagher dice que no hay tiempo como el presente. “Los cargadores de ruedas actuales ofrecen una producción sobresaliente en términos de material movido por unidad de combustible. ¿Quieres renunciar a tres años de productividad mientras esperas algo mejor? La industria avanza constantemente y continuará desarrollando máquinas nuevas y mejores. Pero el equipo de hoy ofrece el mejor rendimiento de todos los tiempos y esperar significa perderse eso ”.


Artículo anterior: Principales 5 razones para tener un cargador de ruedas compacto

Siguiente artículo: El principio de selección del cargador de ruedas