¿Por qué es necesario cambiar el aceite del motor con frecuencia y cómo cambia?

¿Por qué es necesario cambiar el aceite del motor con frecuencia y cómo cambia?

Date:Jun 24, 2018

¿Por qué el motor de la excavadora cambia el aceite con frecuencia?


1, el aceite y otros bienes son los mismos que el período de garantía correspondiente, cuando el uso del tiempo a un cierto límite, el rendimiento cambiará, el aceite una vez que el deterioro causará una lubricación más baja, lo que resulta en el desgaste de las piezas mecánicas.


2, cuando el motivo está funcionando durante mucho tiempo, el aceite interno producirá muchas impurezas. A medida que pasa el tiempo, el tiempo de funcionamiento es largo, las impurezas en el aceite aumentarán, y la velocidad de desgaste de las piezas mecánicas se acelerará.


3, el aceite que funciona a alta temperatura causará una reacción química, lo que afectará el rendimiento de la propia máquina.


¿Cuáles son los efectos de no cambiar el aceite?


1, lo que resulta en la reducción de la presión del aceite


A. El almacenamiento de aceite es demasiado pequeño, lo que resulta en el fenómeno del aceite del motor o menos aceite.


B. el aceite tiene una gran cantidad de impurezas, se produce un deterioro grave, lo que resulta en el aumento de la viscosidad del aceite, afectando así la ingesta de aceite y el bombeo.


C. no cambia el aceite a tiempo, también trae el problema de la alta presión del aceite. Y una presión de aceite demasiado alta causará daños prematuros en el filtro de gasolina, causando la deposición de carbono en el cilindro del motor. También reducirá la vida útil del motor.


2, conducir a un aumento de la presión del petróleo


A. cuando la temporada cambia, el aceite de rendimiento correspondiente no se sustituye, lo que resulta en que el aceite no puede adaptarse al ambiente de temperatura y producir una gran cantidad de viscosidad.


B. deterioro del aceite resulta en la formación de gel, lo que resulta en una menor fluidez del aceite.


3, cartucho de filtro o bloqueo del canal de aceite


Cuando la alta presión de gas incombustible, ácido, agua, azufre y nitrógeno en la habitación entra en el aceite del cárter con la brecha entre el anillo del pistón y la pared del cilindro, se mezcla con el polvo metálico producido por el desgaste de las piezas y forma el barro todos los días.


4. Deposición de sedimentos


Cuando el aceite no se reemplaza durante mucho tiempo, el aceite producirá una gran cantidad de barro en mucho tiempo, lo que afectará seriamente el grado de lubricación del motor e incluso hará que el filtro y los orificios de aceite se obstruyan, de modo que se aumente el grado de desgaste de cada componente del motor.


5. Alta temperatura del agua


A. cuando la temperatura del agua mecánica es demasiado alta, afectará directamente a la deformación e incluso el daño entre la culata y el cuerpo del cilindro. Una vez que se produce un fallo de este tipo, afectará directamente al uso normal de toda la máquina.


B. en la sustitución diaria del aceite al mismo tiempo, el elemento de filtro de aceite debe ser reemplazado al mismo tiempo, no sólo reemplazar el aceite e ignorar la existencia del elemento de filtro de aceite. Debido a que el filtro de la máquina antigua afectará directamente a la calidad del nuevo aceite, si sólo se reemplaza el aceite y se ignora el núcleo del filtro de aceite, el efecto del nuevo aceite no se puede lograr.


C. el reemplazo de la categoría de aceite debe cambiar con la temporada. Por ejemplo, el aceite en invierno debe ser más delgado en verano y más viscoso en verano. Si el aceite se mezcla, no ayudará a la formación de película de aceite del aceite en sí, lo que agravará el desgaste de sus partes.


Artículo anterior: Principales medidas para controlar la contaminación del aceite hidráulico

Siguiente artículo: ¿Te preocupa un martillo de artillería? ¡Dobla la eficiencia de este artefacto!