Por qué las excavadoras de otras personas son tan estables arriba y abajo

Por qué las excavadoras de otras personas son tan estables arriba y abajo

Date:Jun 20, 2018

Las excavadoras a menudo necesitan cuesta arriba, cuesta abajo para completar el trabajo, un poco de atención, habrá accidentes graves, como vuelcos, especialmente cuando la excavadora se descompone fácilmente. La acción de la excavadora en la pendiente cuesta abajo parece simple, pero hay muchas formas de hacerlo. Esta es la razón por la cual algunos conductores antiguos pueden subir y bajar la pendiente 6 de la acción, pero algunos principiantes solo están celosos.




Excavadora cuesta abajo


En el proceso de construcción, la excavadora inevitablemente encontrará una variedad de condiciones de trabajo, hasta los acantilados, hasta las marismas de los bajíos. Hoy, el pequeño editor para presentar a todos es el punto principal de la pendiente de la excavadora.


Atención a asuntos de descenso


Cuando la excavadora esté en la pendiente y esté lista para descender, no tenga prisa por darse la vuelta. Primero, ajuste la altura del brazo grande y el brazo pequeño, especialmente la altura del brazo grande tanto como sea posible, el brazo pequeño retraído, y el radio de giro y la fuerza de inercia del siguiente paso. Al caminar cuesta abajo, la rueda superior debe apretarse para evitar el peligro de deslizarse hacia adelante cuando la carrocería del automóvil se mueve bajo la gravedad.




Al caminar por la pendiente, el dispositivo de trabajo debe colocarse frente al frente para garantizar la seguridad. Al mismo tiempo, el excavador debe observar de cerca el cucharón y si no hay obstáculos en el giro de los brazos.


En este momento, la línea media de la pluma no debe exceder la línea central vertical de la excavadora; de lo contrario, se transferirá nuevamente al centro de gravedad de la excavadora y existe el peligro potencial de vuelco. Después de estacionar, inserte el balde en el suelo y baje el tapón en la pista.


Después de que el excavador haya terminado el movimiento giratorio, la cabeza del excavador que mira hacia la pendiente puede levantar el brazo grande y el brazo pequeño, dejar que el cucharón se mueva de 20 a 30 centímetros del suelo, reducir la velocidad a la pendiente, y evitar que la excavadora se deslice hacia abajo sin control debido a la inercia excesiva.




Cuando la excavadora está cerca del final de la pendiente, los brazos grandes y pequeños deben dejarse caer al suelo para apoyar a la excavadora a caminar hacia adelante, de lo contrario, el lado frontal de la oruga puede quedar atrapado en la tierra.


El cucharón soporta el suelo de modo que la parte delantera de la excavadora esté separada del suelo, y la excavadora avanza hasta que la parte delantera de la excavadora aterriza nuevamente.




Cálido recordatorio


Si hay una roca desnuda, una nieve y una pendiente fangosa del agua, ¡incluso el viejo conductor con mucha experiencia no debería descender, porque se desconoce el peligro oculto bajo esta condición!




Intenta no girar en la pendiente. No es fácil para un excavador 0010010 # 39; el pesado cuerpo hacer un giro en la pendiente. Bajo la condición de fuerza desigual, es fácil de volcar.


Si hay obstáculos al frente, no aplaste el pasado caminando directamente, limpie y pase, evite objetos extraños para aumentar el ángulo de la pendiente de la excavadora y afecte la inestabilidad del centro de gravedad.




Es mejor que el conductor se abroche el cinturón de seguridad. Muchas excavadoras pueden ignorar la sensación del cinturón de seguridad, así que por el bien de todos 0010010 # 39; seguridad de Xiao Bian me recuerda nuevamente al final del artículo.


Poniendo la atención en la excavadora escalando montañas:


1, no realice la acción de rotación del brazo de excavación en la pendiente para evitar que el cambio del centro de gravedad conduzca a la inestabilidad del fuselaje.


2. Evite excavar lejos de la superficie de la pendiente, especialmente cuando el balde está lleno.


3, debemos evitar que las excavadoras realicen movimientos laterales en la pendiente, por lo que es fácil perder estabilidad y volcarse.


4, la excavadora también es muy peligrosa en la bajada, así que recuerde poner la cuchara en el suelo 20 ~ 30 centímetros, paralela a la pendiente, el funcionamiento de la excavadora con bajada lenta, el gradiente empinado puede permitir que el cavado apoye los frenos al principio.


5, es peligroso cambiar la dirección de caminar arbitrariamente cuando cuesta abajo.


6, el ángulo medio de la oruga de la excavadora de orugas es de 35 grados, y está estrictamente prohibido operar la excavadora para escalar el terreno inclinado a más de 35 grados.


La excavadora está en curso de conducción, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo. En primer lugar, debemos garantizar la seguridad de los nuestros. De acuerdo con los puntos de acción presentados en este artículo, deje que la excavadora aparezca con usted.


Artículo anterior: El 5 paso es añadir mantequilla, cavar el aire acondicionado y apretar la rueda para mantenerlo simple.

Siguiente artículo: La excavadora Hitachi ZX250-3 se estanca e incluso se estanca cuando funciona.