¡Debes saber! ¡El daño del aceite de la excavadora después del uso mixto del petróleo!

¡Debes saber! ¡El daño del aceite de la excavadora después del uso mixto del petróleo!

Date:Jun 16, 2018

¡Crees que es un ahorro de costos, pero de hecho es gastar dinero!


De lunes a viernes, muchas excavadoras agregarán aceite al motor diesel, y cuando se les pregunte por qué, todas están de acuerdo en que el aceite es mucho más barato que el diesel, lo que puede ahorrar un gran costo. Sin embargo, no se sabe que este método causará seriamente el aumento de la temperatura de la excavadora, la operación más seria es lenta, cuando el aceite mezclado con aceite diesel agravará el fluido del aceite en el tanque, lo que causa la falla del Lubricación de piezas mecánicas para agravar el grado de desgaste. Por lo tanto, es muy indeseable usar aceite en motores diesel.


A continuación, Xiaobian le explicará por qué no se puede mezclar el aceite de la excavadora.


Reducción del rendimiento del aceite.


La mayor diferencia entre el aceite nuevo y el aceite viejo es que hay mucho oxígeno en el aceite viejo, lo que hace que el aceite produzca mucho óxido. Cuando el aceite nuevo se mezcla con estos aceites viejos que contienen oxígeno, la velocidad de oxidación del aceite nuevo se acelerará en gran medida, lo que hará que el aceite se deteriore y no se pueda alcanzar la vida útil normal del aceite.


Un experimento de datos ha demostrado que el aceite en el tanque de una excavadora se usa todo y luego se agrega un aceite nuevo una vez, y la otra mitad del aceite nuevo se agrega cuando el motor se usa en la mitad del tanque. Se utiliza la operación síncrona de la excavadora bajo la condición de dos relojes. Por el contrario, se encuentra que el uso de todas las excavadoras de aceite nuevas puede ser de hasta 1500 horas durante mucho tiempo, mientras que el tiempo de uso de la excavadora con semi-aceite nuevo y viejo es solo 200 horas, y la comparación de la vida útil de las excavadoras muestra que la vida útil de los dos está muy lejos.


Por lo tanto, los experimentos muestran que el uso de la mitad anterior y la nueva afectará seriamente la vida útil del petróleo.


Metamorfismo del petróleo


Debido a la diferencia química en diferentes marcas y tipos de aceite, se debe prestar especial atención en el proceso de uso. Si el uso mixto de diferentes marcas y tipos de aceite causará reacciones químicas adversas, los compuestos ácidos y alcalinos producidos por ellos agravarán la corrosión de partes y componentes, y luego afectarán el efecto de lubricación de las partes mecánicas.


5 riesgos importantes después de mezclar el aceite en la excavadora:


1. La decoloración del vástago o anillo del pistón.


2. Fractura de anillo de pistón


3. El humo anormal del tubo de escape.


4, acelera la formación de lodos de petróleo


5, el desgaste del pistón y el cilindro son graves


La influencia del aceite de la máquina en la excavadora:


1, si el aceite de la excavadora es demasiado pequeño, fácilmente hará que se extraiga el cilindro.


2, demasiado aceite de motor tendrá un impacto en la potencia de la excavadora. Asumiendo que haces el movimiento en el suelo no es absolutamente difícil, si lo haces en el agua, será mucho más difícil que en el suelo.


3, demasiado aceite también puede causar fácilmente el fenómeno del aceite y el aceite, por lo que el aceite debe agregarse de acuerdo con la norma, un cierto tipo de aceite que se ajusta al entorno de conducción, no debe confundirse, por lo que Reducirá la pérdida innecesaria.


4. El aceite de la excavadora aumenta, y también puede ocurrir el fenómeno del consumo de aceite de las excavadoras.


5, el aceite del motor es más daño al motor, la presión aumenta, el sello de aceite del cigüeñal, provoca fugas de aceite, humo, alta temperatura y aceite en el cilindro que quema goma negra, dañando el cilindro.


La excavadora es un instrumento de alta precisión para la integración de fluidos mecánicos y eléctricos, por lo que no importa cuánto aceite o muy poco aceite se agregue, afectará a la excavadora. Por lo tanto, cuando la excavadora está reabasteciendo combustible diariamente, debe estar estrictamente de acuerdo con el estándar estándar, y luego se reducirá la falla de la excavadora.


Artículo anterior: Mantenimiento de removedor de hierro electromagnético

Siguiente artículo: Los 8 pequeños detalles del ahorro de combustible de la excavadora son conocidos por los antiguos conductores.