Vídeo

Vídeo

Inicio>Vídeo

PALA CARGADORA

Bastidor delantero y trasero reforzado para mejorar la resistencia a la sobrecarga y el coeficiente de torsión. Optimización del sistema de potencia, mejora la capacidad de elevación, con dispositivo de límite de elevación plano automático, fuerza de excavación, alta eficiencia de trabajo. El diseño general de la larga distancia entre ejes puede mejorar la tracción y la estabilidad; Con la transmisión de doble eje puede mejorar todo en mal estado a través; amplificación de flujo coaxial de dirección de detección de carga hidráulica totalmente automática, operación segura, flexible, confluencia de bomba doble para mejorar la eficiencia del trabajo; La suspensión elástica de la cabina del amortiguador, espacioso y confortable espacio interior. Más ancho, más humano; aumentar el diseño de 4 cubos cúbicos, la resistencia al desgaste y el impacto, reduciendo el costo total de operación; La altura de descarga de 3,7 metros puede satisfacer las condiciones más altas de carga y descarga.

CARGADOR DE CARRETILLA

Los cargadores de carretillas elevadoras se utilizan principalmente en operaciones de manejo de piedra de minería, especificaciones completas, rango de carga y descarga de 18 toneladas a 45 toneladas, para cumplir con diferentes áreas de minería, diferentes requisitos de manejo de productos de piedra. El producto utiliza el diseño de estructura de refuerzo y engrosamiento, mejora de manera integral la capacidad de carga del equipo y la estabilidad. Sistema de control de piloto simple y flexible, función de cambio avanzada controlada electrónicamente, sistema de monitoreo de operación visual fácil de usar, cómodo dispositivo de reproducción multimedia, mejora el rendimiento de manejo del vehículo. Fortalezca el eje de transmisión especial, la carga nominal puede alcanzar las 100 toneladas, hace que el equipo sea más seguro y confiable. Aumente el peso del contrapeso, mejore efectivamente la capacidad de carga y la estabilidad operativa de toda la máquina. La horquilla de alta resistencia está hecha de material especial y tecnología de forjado, más confiable y duradera.

MANIPULADOR DE DUMPING DE CONTENEDORES

El manipulador de descarga de contenedores giratorio multidimensional se utiliza principalmente para cargar y descargar contenedores. Es especialmente adecuado para la descarga inclinada rotativa de contenedores, como soja, cemento, arena y grava, piedra de minería, lodo de metro. Puede estar directamente sobre la carga nominal en el contenedor para implementar una descarga rotativa de 360 ​​grados, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia de descarga y la eficiencia de circulación del contenedor, también puede transportar la mercancía directamente a la dirección de destino para la implementación de la descarga, los costos de transporte de camiones pesados son altos y no cumplen con los requisitos ambientales, y el vertedero es de baja eficiencia, el sitio de descarga tiene una alta inversión en construcción. Esta tecnología de productos para llenar el vacío en la industria, perteneciente a la iniciativa nacional y extranjera, el nivel de tecnología nacional líder, la industria de maquinaria de construcción es de gran importancia.

PRODUCTOS LITENG QUE TRABAJAN EN CANTERA