Cargador de ruedas 950 con motor Euro III, caja de cambios eléctrica, joystick eléctrico, enganche rápido, horquilla de palés

Liteng Machinery es profesional por sus productos de alta gama de cargador de ruedas 950 con motor euro iii, caja de cambios eléctrica, joystick eléctrico, enganche rápido, horquilla de paletas, que es alta en calidad, fiabilidad, fuerte en durabilidad y confiable en rendimiento. Somos uno de los profesionales chinos...

wheel loader with euro iii engine
wheel loader with electric joystick
loader with electric joystick


El cargador de ruedas de distancia entre ejes de un solo cilindro LITENG LT958 5000kg está diseñado sobre la base de los estándares internacionales ZL 50F, garantizando el ahorro de energía, un rendimiento fiable y cómodo. Este cargador de ruedas es aplicable a condiciones de trabajo pesadas, como las minas, ayudado por el rendimiento integral, la estabilidad y la gran fuerza de difusión. La distancia entre ejes se ha ampliado hasta 3300 mm para mejorar la estabilidad de la máquina y la carga de volcado. La fuerza de excavación también se ha mejorado debido al gran cilindro de elevación. El bastidor trasero cuenta con una estructura de vigas de acero con una alta rigidez, lo que garantiza una distribución central razonable, alta capacidad de carga, alta resistencia y estabilización.

Elemento de parámetroParámetro
Peso de funcionamiento17200kg
Capacidad del cucharón3.0m3
Carga nominal5000kg
Máxima fuerza de excavación y capacidad de elevación175kN
Altura máxima de vertido3200mm
Distancia de descarga1290 mm
Largo-Ancho-Altura8210-2990-3420mm
Fuerza máxima de tracción165kN
Tiempo totalN.o 10
Angulo de dirección35o
Carga de inclinación110kN
Potencia del motor162Kw

Características: 1. Un dispositivo de trabajo de varilla de conexión de tipo Z de un solo cilindro con gran fuerza de excavación y alta eficiencia de trabajo, cucharón ampliado de 3 metros cúbicos con hoja principal de acero trapezoidal resistente al desgaste y hoja inferior engrosada para obtener una pequeña resistencia de inserción y alta resistencia al desgaste.

2. La distancia entre ejes se ha alargado hasta 3300 mm con el fin de mejorar la estabilidad de la máquina y la carga de volcado. La fuerza de excavación también se ha mejorado debido al gran cilindro de elevación.

3. La máquina de construcción cuenta con un nuevo cuadro aerodinámico y una nueva generación de cabina para garantizar una cabina segura y cómoda.

4. El bastidor trasero cuenta con una estructura de haz de acero con alta rigidez, asegurando una distribución razonable del centro de la barra, alta capacidad de carga, alta resistencia y rendimiento estable.

5. La distancia entre ejes ultralarga garantiza un funcionamiento estable y seguro, una tracción fuerte y una alta adaptabilidad en condiciones de trabajo pesadas.

2012-11-29 12.36.38.jpg
ALIM0055.JPG
05.jpg





Artículo anterior: Cargador de ruedas 950 con CE, plumas extendidas, enganche rápido europeo, convertidor de par, caja de cambios eléctrica

Siguiente artículo: Cargadora de ruedas 950 con motor Cat, transmisión ZF, 3. Cuchara 0CBM, eje estable y sistema de frenos