Cargador de ruedas 956 con un solo cilindro y distancia entre ejes corta

Cargador de ruedas 956 con un solo cilindro y distancia entre ejes corta

Liteng Machinery es profesional por sus productos de alta gama de cargador de ruedas 950 con motor euro iii, caja de cambios eléctrica, joystick eléctrico, enganche rápido, horquilla de paletas, que es alta en calidad, fiabilidad, fuerte en durabilidad y confiable en rendimiento. Somos uno de los profesionales chinos...

RESUMEN DE LA EMPRESA

wheel loader 956

CAPACIDAD OEM

loader 956

Los clientes sólo tienen que proporcionarnos el diseño de LOGO, podríamos hacer el LOGO y pegar en la máquina.

EQUIPOS LT AL MERCADO DE OVERSEA

wheel loader with short wheelbase

ATTACHMENTS PARA CARGADORES

wheel loader with single cylinder

ENTREGA POR CONTENEDOR

wheel loader wheelbase

Liteng Machinery es profesional por sus productos de alta gama de cargador de ruedas 950 con motor euro iii, caja de cambios eléctrica, joystick eléctrico, enganche rápido, horquilla de paletas, que es alta en calidad, fiabilidad, fuerte en durabilidad y confiable en rendimiento. Somos uno de los cargadores de ruedas profesionales chinos 950 con motor euro iii, caja de cambios eléctrica, joystick eléctrico, enganche rápido, fábrica de horquillas de paletas. Bienvenido a conseguir nuevo cargador hecho en China de nosotros.

Cargador de ruedas 956 con cilindro único y distancia entre ejes corta


El cargador de ruedas LT956 5000kg de LITENG es una máquina de distancia entre ejes media y brazo oscilante único que cuenta con un radio de giro pequeño, alta eficiencia de trabajo y flexibilidad diseñada de acuerdo con los estándares internacionales ZL 50F. La distancia entre ejes media de 3100 mm cuenta con una distancia entre ejes media entre una distancia entre ejes corta y larga para lograr un mejor rendimiento integral que no solo es altamente eficiente, sino que permite una gran capacidad de carga. El cargador de ruedas está equipado con un motor diésel superalimentado Weichai que cuenta con una potencia fuerte, respaldo de alto par, alta eficiencia de trabajo, excelente rendimiento de arranque en frío del motor y alta confiabilidad. No sólo eso, sino que el consumo de combustible se reduce entre un 8 y un 12%. La relación de transmisión también se ha optimizado para garantizar un partido fiable, un alto par de salida, una tracción fuerte y una alta eficiencia.

Aplicaciones: El cargador de ruedas LITENG LT956 5000kg es aplicable a varios lugares industriales, incluyendo obras municipales, sitios de tierra, pozos de grava y minas de carbón.

Características: 1. Un dispositivo de trabajo de la varilla de conexión de tipo Z del brazo oscilante único con gran fuerza de excavación y alta eficiencia de trabajo, cucharón ampliado de 3 metros cúbicos con la hoja principal de acero trapezoidal resistente al desgaste y la hoja inferior engrosada para una pequeña resistencia de inserción y alta resistencia al desgaste 2. La distancia entre ejes media de 3100 mm absorbe las diferentes ventajas de una distancia entre ejes corta y larga para lograr un mejor rendimiento integral tanto en eficiencia como en capacidad de carga. 3. Nuestro cargador de ruedas también está equipado con un martillo de acuartelamiento de alta intensidad con el fin de lograr múltiples funciones.


wheel loader cylinder
loader 956
956 wheel loader

Liteng Machinery es profesional por sus productos de gama alta de la nueva cargadora de rueda de un solo cilindro de 5 toneladas de extremo delantero zl50, que es alta en calidad, fiabilidad, fuerte en durabilidad y confiable en rendimiento. Somos uno de los profesionales chinos marca 5 toneladas front-end cargador de rueda de un solo cilindro zl50 fábrica. Bienvenido a conseguir nuevo cargador hecho en China de nosotros.





Hot Tags: cargador de ruedas 956 con un solo cilindro y distancia entre ejes corta, China, China, fábrica, nuevo

Artículo anterior: Cargador de ruedas 953 con motor gato o motor Deutz, caja de cambios estable y eje, popular en América del Sur

Siguiente artículo: Cargador de ruedas 950 con motor Euro III, caja de cambios eléctrica, joystick eléctrico, enganche rápido, horquilla de palés